Petición cerrada

Detén el abuso animal en la compañía productora de pollo más grande del mundo

Esta petición ha conseguido 5.446 firmas

En el último año, Mercy For Animals ha llevado a cabo múltiples investigaciones en Tyson Foods, la compañía explotadora de aves de corral más grande del mundo. MFA ha enviado valientes investigadores encubiertos a instalaciones y mataderos de Tyson en todo el país para documentar las condiciones en las que mantienen a las aves y lo que han encontrado es realmente perturbador.

Estas investigaciones muestran cientos de miles de aves hacinadas en cobertizos sucios, sin ventanas, obligadas a vivir durante semanas en su propio excremento y respirando vapores tóxicos de amoníaco. Las gallinas son criadas para crecer tan rápido que quedan paralizadas por su propio peso y con frecuencia mueren de ataques cardíacos e insuficiencia de órganos.

En la instalación, los trabajadores de Tyson fueron captados por una cámara oculta apaleando a los animales hasta matarlos, rompiéndoles el cuello y abandonando a las aves gravemente enfermas y lesionadas a morir sin comida ni agua. En el matadero, los trabajadores de Tyson fueron captados incluso arrancándole la cabeza a las aves vivas, después de golpearlas violentamente y colgarlas en grilletes metálicos.

Estos abusos han sido reportados a los ejecutivos de Tyson una y otra vez. Por desgracia, la extrema crueldad en contra de los animales es sólo parte del negocio en Tyson.

Pero esto no tiene que ser así. Con tu ayuda, podemos hacer la diferencia.

Por favor, únete a Mercy For Animals para pedirle a Tyson Foods que implemente cambios significativos en el bienestar de los animales y ponga fin a sus prácticas más crueles. Los abusos que se ven en el video no tienen lugar en una sociedad civilizada.

Gracias.

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Donnie Smith President & CEO donnie.smith@tyson.com : Detén el abuso animal en la compañía productora de pollo más grande del mundo». Únete a Mercy For Animals Latinomérica y 5.445 personas que ya han firmado.