Donen caballo de salto para proyecto social de PARA-ECUESTRE en Ecuador.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Soy Juliana Cardenas una amante y apasionada por los caballos. Desde pequeña fui equitadora, incluso en su momento practique voulting. Siempre soñe con hacer una vida entorno a los caballos y poder vivir de ello. Hace 5 años mi vida dio un giro de 360 grados, pues por circunstancias de la vida quede en silla de ruedas. Uno de mis grandes temores en ese momento fue no poder montarme de nuevo en un caballo. Pero asi mismo por cosas de la vida y por mi inmenso amor a los caballos llegue a Angeles en cuatro Ebe Caccio De Negri (Ángeles en Cuatro Patas) y fue aquí donde ese inmenso temor se convirtió en felicidad absoluta acompañada de una gran esperanza. Volvi a subirme a un caballo y no propiamente para hacer terapia sino para montar de nuevo como equitadora. Por supuesto empezaba un gran reto, pues debia empezar desde cero a montar sin piernas, no era fácil lo que estaba por delante, de hecho hubieron frustraciones, fracasos, lágrimas pero muchas sonrisas también y todo gracias a Giancarlo García, Manuel Ubillos, Ebe Caccio, Jimmy Manzaba y por supuesto Diego Andrade quién no solo ha sido mi compañero de viaje sino que me alentó y apoyo a no dejar de creer que si podía volverme a montar en un caballo. Fue en este mágico lugar donde aquel reto se convirtió en mi proyecto de vida, pues una de aquellas veces que fui a clase, comparti que soñaba con tener un caballo el cual se acostará para asi yo poder subirme sola y se convirtiera en mi mejor amigo y compañero para lograr el objetivo de mi proyecto de vida el cuál es poder competir en PARA-ECUESTRE.

Es a partir de ese momento donde empece este camino del PARA-ECUESTRE, pues Manuel con sus conocimientos de Doma India hizo que uno de los caballos de Angeles se acostará para darme a entender que todo lo que soñaba si era posible. Por su parte Gianca, Jimmy y otras personas más me hicieron ver que con mi esfuerzo y dedicación competir se iba a volver una realidad. No ha sido fácil, pues llevamos más de un año trabajando muy duro, tal como lo pueden ver en el video, pero hemos logrado cosas que pensábamos inalcanzables. Cada dia ha sido una enseñanza para todos, pues este proyecto no solo ha sido mi reto personal sino el de todo el equipo que me acompaña, pero juntos hemos ido resolviendo todo lo que el camino nos ha presentado como obstáculo.

Lo más bonito a mi parecer que tiene este proyecto no termina el día que logre competir, pues mi meta y objetivo ahora es que, una vez logre posicionarme como competidora representando a Ecuador por primera vez en PARA-ECUESTRE, pueda llegar a miles de persona en mi condición amantes de los caballos que quieran no conformarse con la hipoterapia o equinoterapia y quiera aprender y practicar este deporte. De esta manera podre compartir mi conocimiento con tantos que al como yo quieren entrar al mundo del PATA-ECUESTRE, pero que no tienen como ya que es tan poco conocido en el país.

Esta es mi historia y mi proyecto de vida, resumido en estas palabras. Con el video pueden ver el camino que he recorrido para lograr cumplir mis metas, sin embargo la razón de hoy compartir hoy mi historia no solo es para motivarlos a seguir soñando sino también HAGAN PARTE DE ESTE PROYECTO DESDE DONDE CADA UNO DE USTEDES PUEDA. En este momento el avance ha sido gigante, pero como pueden ver en el video hemos tenido que cambiar varias veces de caballo y lo urgente y esencial en este momento es poder conseguir un caballo apto para hacer salto y que cumpla con los requisitos que la federación ecuestre pide para competir en el deporte.  Estoy muy esperanzada en el alguien generoso me ayudará a conseguirlo, para que así lo siguiente que vean de mi sea Juliana con su caballo recorriendo el mundo, llena de medallas o solo reconocimientos de participación.

Por ahora no me queda mas que decirles que no solo me están ayudando a mi sino a una hermosa causa que cubre a una de las poblaciones más vulnerables. Pues sea como sea estoy segura que haré que el PARA-ECUESTRE  sea un deporte conocido en Ecuador.