Petición cerrada

Donde han habido incendios , no se caza.

Esta petición ha conseguido 1.708 firmas

Los animales que se han podido salvar de las llamas en estos incendios que han asolado los bosques de la sierra, llegan como pueden a refugiarse a las zonas que no se han incendiados. Están heridos, semi quemados, desnutridos, sedientos y asustados, y tienen que enfrentarse a otro problema, los cazadores, que están haciendo su agosto aprovechando la actual coyuntura. El fuego causa estragos en los ecosistemas de las zonas en las que se padece, no seamos un problema mas. Donde se han producido incendios, no queremos que se cace , al menos hasta que se reestablezca el equilibrio propio del Habitat- Ecosistema y esta circunstancia esté respaldada por los estudios medio ambientales oportunos. Donde han habido incendios, NO SE CAZA.La ley lo prohibe , exigimos que se cumpla la norma y que las autoridades, vigilen de cerca con los medios necesarios el cumplimiento de esta.

HAZ QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, DONDE HAN HABIDO INCENDIOS, NO SE CAZA.

Hoy: josefa cuenta con tu ayuda

josefa ortega fortuna necesita tu ayuda con esta petición «Donde han habido incendios , no se caza.». Únete a josefa y 1.707 personas que ya han firmado.