DONDE ESTA LA JUSTICIA Y EL DERECHO A LA SALUD'?

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

NECESITO QUE IOMA ACEPTE LA SOLICITUD DE ESTA MEDICACION ONCOLOGICA QUE ESTA HACIENDO EL MEDICO TRATANTE, QUE YA LE DEMOSTRÓ A IOMA SU EFICACIA EN EL OBJETIVO A LOGRAR CON LOS ANÁLISIS DEL PROPIO PACIENTE, YA QUE LA MEDICACION ESTA SIENDO COMPRADA MENSUALMENTE POR NOSOTROS. HASTA CUANDO?

Nos han pedido agregar  documentación, a lo que cumplimos con ayuda de médicos del Inst. Roffo. Cada vez que lo presentamos aparece un pedido nuevo. Los familiares decidimos comprar la medicación para demostrarle a IOMA los resultados de su aplicación en el tratamiento de mi marido. Fueron tres aplicaciones y con nuevos análisis se llegó a un resultado óptimo en el cuadro de su enfermedad. El Auditor volvió a rechazar el pedido, aduciendo que es innecesario.

Si el médico oncólogo, un grupo de médicos del Inst Roffo, bibliografía de referencia respaldatoria y la propia experiencia del paciente que aconsejan su uso: ¿Por qué esta respuesta negativa? ¿Dónde quedan los derechos a la salud? Dicen que está fuera de protocolo, ¿qué hacemos? ¿no lo cuidamos más? ¿no le damos más medicación?. Su única culpa es haber sobrevivido todos estos años No podemos seguir comprándola todos los meses y su derecho a vivir y bien, nadie se lo puede quitar

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina GALIANO necesita tu ayuda con esta petición «DONDE ESTA LA JUSTICIA Y EL DERECHO A LA SALUD?». Unite a cristina y 728 personas que firmaron hoy.