0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos que la Asamblea de Representantes  de la Ciudad de México, presente una iniciativa de ley que:

1. Haga co-responsables  a los dueños de bares, discotecas, antros y restaurantes,  de  los daños que resulten,  si alguno de sus clientes,  tiene un accidente en estado de ebriedad.  Los dueños de estos sitios, no pueden ser ajenos a estos accidentes, ya que es, en sus locales es donde  no solo se les permitió el consumo de alcohol,  si no que además los incitan a seguir bebiendo.

2. Los encargados de estos antros, deben de evitar que las personas en estado de ebriedad manejen, al abandonar sus locales.

3. Las autoridades delegaciones deben ejercer una mayor supervición para evitar que los antros estén abiertos hasta altas horas de la noche.

4. La educación de los jóvenes mexicanos es responsabilidad de todos, del Estado, de los Padres de Familia y de la sociedad en general. Son los hijos de todos.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes alvarez necesita tu ayuda con esta petición «donde : Antros donde se vende alcohol deben ser considerados cor-responsables de accidentes.». Súmate a Lourdes y 6 persona que han firmado hoy.