Boicot europeo al Estado genocida de Israel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Estado de Israel se creó con el apoyo y la solidaridad de Europa. Por desgracia se ha convertido en un régimen genocida que está exterminando sistemáticamente a la población palestina y perpetrando un Apartheid, contra la población de Gaza y Cisjordania. Apartheid desdichadamente semejante al de los peores años de represión del régimen de Pretoria, en Sudáfrica, o al Gueto de Varsovia, creado por los nazis, para aniquilar a los judíos de Polonia. Los ciudadanos de la Unión Europea, y nuestros representantes en el Consejo y en la Comisión Europea, no debemos seguir consintiendo esta situación de exterminio de una población civil. Es necesario que la Unión Europea no se limite a condenar estos hechos, sino que aplique sanciones efectivas contra el Estado genocida de Israel.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Cereceda necesita tu ayuda con esta petición «Donald Tusk: Boicot europeo al Estado genocida de Israel». Únete a Miguel y 369 personas que ya han firmado.