RECONSTRUCTION OF THE TWIN TOWERS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

•Gran parte de la población queremos ver resurgir las Torres Gemelas en Manhattan, por lo que nosotros hemos decidido recoger firmas para intentar hacer esto posible.
La idea principal es reconstruirlas en otra zona del bajo Manhattan, ya que donde estaban se debe de respetar a las miles de personas que murieron, y respetar el nuevo complejo.
Por lo que hemos decidido buscar terrenos en otras zonas del bajo Manhattan, para volver a ver lo que eran las torres gemelas y todo sus edificios colindantes. Queremos volver a ver estos maravillosos edificios aprendiendo de lo ocurrido y haciéndolos los edificios mas seguros y mas altos del mundo.

• Much of the population we want to see the Twin Towers in Manhattan reappear, so we have decided to collect signatures to try to make this possible.
The main idea is to rebuild them in another area of lower Manhattan, since where they were they must respect the thousands of people who died, and respect the new complex.
So we decided to look for land in other areas of lower Manhattan, to return to see what were the twin towers and all its adjoining buildings. We want to see these wonderful buildings again, learning what happened and making them the safest and tallest buildings in the world.

Hoy: RECONSTRUCTION OF THE TWIN TOWERS cuenta con tu ayuda

RECONSTRUCTION OF THE TWIN TOWERS necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: RECONSTRUCTION OF THE TWIN TOWERS». Únete a RECONSTRUCTION OF THE TWIN TOWERS y 186 personas que ya han firmado.