Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Sr. Alexis Javier Mera Giler, Ex Secretario Presidencia Ecuador 2007-2017, cuestionado e investigado por corrupción por sobornos de Odebrecht, Negociados Petroleros, lavado de activos, con Mega $$$$$ Repartos en todos los Sectores Estratégicos, petróleo, minería, puertos, aeropuertos, vías, hidroeléctricas, refinerías, escuelas, etc. ... involucrados altos funcionarios públicos, (Carlos Pareja Yanuzelli, Alex Bravo, Pedro Delgado, Marcos Calvopiña, etc.), presos unos, fugados otros e impunes la mayoría;  bajo la orden y subordinados al Vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel. No lo consideramos al Sr. Alexis Mera como una persona con solvencia moral y ética para ejercer el cargo de Embajador de Ecuador en Estados Unidos, ni representante de Ecuador en USA.

Hoy: EMPUTADOS ECUADOR ORIGINAL cuenta con tu ayuda

EMPUTADOS ECUADOR ORIGINAL necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Presidente Trump: Por favor NO ACEPTE COMO EMBAJADOR DE ECUADOR en USA a Sr. Alexis Mera.». Únete a EMPUTADOS ECUADOR ORIGINAL y 23 personas que ya han firmado.