GRAN ESTAFA DE PAYDIAMOND, PRISIÓN AL PROPIETARIO Y LÍDERES DE EXPANSIÓN. FIRMA Y COMPARTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


México a 10 de junio del 2018

Demanda internacional contra PAYDIAMOND empresa fraudulenta

         A la comunidad internacional.

·         Presidentes de los siguientes países:

o   Donald Trump (Estados Unidos de Norte América)

o   Enrique Peña Nieto (México)

o   Evo Morales (Bolivia)

o   Juan Manuel Santos (Colombia)

o   Martín Alberto Vizcarra Cornejo (Perú)

o   Xi Jinping (República Popular China)

o   Mauricio Macri (Argentina)

o   Michel Miguel Elías Temer Lulia (Brasil)

o   A las autoridades de procuración de justicia de estos países.

 

o   A la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

o   Vojislav ŠUC (Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas)

o   A todos los medios de comunicación.

 

FIRMA Y COMPARTE QUE LA PRISIÓN NO CREA VALIENTES.

 A todos los aquí citados hago de su conocimiento y solicito de la intervención de ustedes y de sus autoridades de procuración de justicia, así como de las diferentes policías de sus países como la Interpol, Europol, FBI o cualquiera de las policías internacionales intervenir para localizar a los propietarios y líderes de expansión involucrados EN ESTA ESTAFA MUNDIAL REALIZADA POR LA EMPRESA http://paydiamond.com que más adelante citare los nombres de las personas que han construido ESTA ESTAFA Y QUE HAN DEJADO en la pobreza a millones de personas con la  perdida de sus propiedades, vehículos y dinero al involucrarse con esta compañía.

Y además que a muchos de los que creyeron en estos líderes de expansión de este negocio y empresa ahora están en la cárcel o prisión en especial en el país de Bolivia ante imposibilidad de localización del propietario y de los líderes de expansión dejando a estas personas ante el descobijo de la empresa y debiendo responder ellos por la empresa.

Hoy miles y cientos de miles de familias en nuestros países QUE NO PODEMOS COBRAR A ESTA EMPRESA NI SOLICITAR LOS DIAMANTES SUPUESTOS Y MUCHO MENOS OBTENER LA DEVOLUCION DE LA INVERSION INICIAL.

Muchos creímos en este supuesto modelo de negocios de inversión de la compra adelantada de un Diamante basada en la explotación de minería de Diamantes de las supuestas minas propiedad de la empresa PayDiamond en Sierra Leona y Mozambique a través de la creación de una red de multinivel, networkmarketing ofreciéndonos esta empresa  el 5% de ganancias semanales de tu inversión o adquisición de un paquete de diamantes desde 200 USD  hasta 36 mil USD  en lo que te fabricaban tu diamante; pagándote este porcentaje semana a semana de manera virtual sin poder hacerlo efectivo a la fecha al acumular 300 USD en tu oficina virtual de administración que provee https://member.paydiamond.com/login y en un principio ofreciéndote la empresa Paydiamond  la adquisición de una tarjeta de débito mundial a través de la plataforma https://www.euroexchangesecurities.co.uk/  esta empresa vendió y cobro miles y miles de tarjetas de débito internacional a la empresa PayDiamond y a miles de asociados o distribuidores de manera directa  sin que a la fecha hayan sido enviadas o entregadas a sus compradores el plástico respectivo de la aparente forma de pago  y por ende mucho menos la compañía PayDiamond haya pagado a sus asociados alguna cantidad a través de esta.

 Solicito al igual y en especial a la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y de cada una de las comisiones de derechos humanos de los países citados que intervengan en estos países enviando una recomendación para que sea investigada esta empresa Paydiamond.

Y al igual solicito Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y de cada una de las comisiones de derechos humanos de los países citados que intervengan para que las personas presas en estos países sean liberadas por este acto de reclamación que envuelve a PayDiamond y que la compañía ha hecho caso omiso en apoyar a estas personas y otros miles y miles de personas que nos veremos involucrados en actos de reclamación.

Miles de personas creímos en el supuesto modelo de negocios y ahora PAYDIAMOND ESCONDE SU RESPONSABILIDAD CREANDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2017 UNA NUEVA FORMA DE PAGO LLAMADA CRIPTOMONEDA LLAMADA MLM O MARKETCOIN https://office.mktcoin.org/login   con ella terceros adquieren la moneda y pagan la deuda de Paydiamond UN FRAUDE MÁS.

Ya que Paydiamond convierte el saldo de los socios a esta moneda virtual https://office.mktcoin.org/login a una  tasa de conversión muy alta  cito ejemplo: 1000 usd entre 15.35 usd dando un total de 65.14 monedas MLM/MarketCoin mismas monedas tienen un precio en el mercado de las criptomonedas de menos de 4 milésimas de dólar https://coinmarketcap.com/currencies/mktcoin/ un fraude más, te vende o convierte caro la compañía y se valoriza en el mercado muy pero muy baratas, cuando muchos de los líderes de expansión en especial Gilberto Arellano Amador propietario de WINNERDIAMOND corporativo ubicado en Aguascalientes México, av. José María Chávez 1304, Jardines de la Asunción, Aguascalientes, Ags. CP 20270 y responsable de la expansión en México aparentemente intermediario comercial entre México y PayDiamond y en países como Argentina, Perú y ahora en países de medio oriente el cual dijo en septiembre del 2017 dijo que la moneda valdría 100 usd en Diciembre del 2017 un fraude más decir eso irresponsablemente.

 Ahora este seudolider escondido en Ensenada Baja California Norte y el cual promovió videos propios con miles y millones de pesos a través de los grupos de WhatsApp, canales de YouTube y de Facebook que el administra para que muchos asociados creyeran que la compañía si pagaba o se valiera uno para aumentar la credibilidad de las personas y asociarlas más fácilmente. Y nos preguntamos cual es el origen legal de ese dinero quien o quienes se los dieron, es normal que se traiga tanto dinero en efectivo cuando se presupone que hay una ley antilavado de dinero en la mayoría de los países aquí citados.

Todo esto es la historia de la empresa Paydiamond y de las empresas asociadas a esta estafa:

Solicito lo siguiente a toda la comunidad mundial, a la opinión pública, a los gobiernos citados, a las autoridades judiciales de estos países, a los organismos de derechos humanos de estos países y de la ONU a los medios de comunicación.

·         La localización, ubicación y detención del propietario de Paydiamond, Euroexchanges, Mktcoin y de los líderes de expansión:

·          Carlos Cesar Luiz   (CEO fundador y propietario).

·         Felipe Campos Wenceslau (brasileño).

·         Rodrigo Kagaochi (Brasileño).

·         Neval Casagrande (Brasileño).

·         Adriano Mendes (Brasileño).

·         Gilberto Arellano Amador (Mexicano)

·         Deshermano Goncalves (Brasileño).

Los cuales pueden ser identificados en la página de la compañía: http://paydiamond.com/novo/fama

 AQUÍ PUEDES VER IMAGENES DE DEMANDA DE PRISIÓN A EL PRIMER LÍDER Y SOCIO DE LA EMPRESA 

ORDEN DE aprehensión FELIPE CAMPOS

Carlos Cesar Luiz (CEO fundador y propietario).

Rodrigo Kagaochi (Brasileño)

Gilberto Arellano Amador (Mexicano)

Neval Casagrande (Brasileño)

Para que respondan de los actos reclamados en cada país por autoridades judiciales y por los asociados o clientes de estas empresas por el incumplimiento de y se responsabilicen de:

o   La entrega o envió de diamantes desde hace 3 años.

o   El incumplimiento del pago de saldos en dólares acreditados en cada cuenta de los asociados o distribuidores.

o   Devolución de los pagos realizados para la adquisición de la tarjeta de débito a PayDiamond o a la compañía Euroexchange.

o   Respondan por la valorización de la moneda MLM o la reintegración de saldos convertidos a precio real a cada uno de los asociados.

o   Responda por la libertad de los presos en Bolivia y en cualquier otro país donde existan socios apresados por estos actos donde la compañía es la responsable.

 A los gobiernos y a las autoridades solicitamos el apoyo para que este tipo de estafas de la compañía Paydiamond dejen de propagarse en países del MEDIO ORIENTE, ÁFRICA Y CHINA afectado a muchos ciudadanos, emprendedores o personas que creen en las inversiones.

Les he de comentar que hay empresas como esta que están en la misma situación y que practican la estafa piramidal como: masbitcoin, Sii Global, Tydernet, BCM empresas ubicadas en México aparentemente legales y que realizan en países como:  USA, Centro América y Sudamérica estafas a través de este modelo de negocios llamado networkmarketing.

 

 



Hoy: Justicia cuenta con tu ayuda

Justicia Mundial necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Parar Estafa de Paydiamond solicitó a los Gobiernos de USA, México, Bolivia, Perú y otros». Súmate a Justicia y 66 persona que han firmado hoy.