Niños y Niñas de vuelta a sus padres ante la ley "Tolerancia Cero"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Más de 1,500 niños y niñas están siendo separados de sus padres ante la política de "Tolerancia Cero". Es algo inhumano y nadie tiene el derecho de separar familias por ser migrantes indocumentados. Las autoridades de Estados Unidos separan a los niños de sus padres.

NO EXISTE NINGUNA POLÍTICA PARA SEPARAR FAMILIAS

Si los adultos van acompañados por un niño, ese niño es separado de ellos mientras se encuentra en un proceso judicial, ¿Cuánto tiempo deben pasar separados? ¿Se imaginan el dolor de los niños y niñas que no entienden que está pasando? 

Los niños y niñas son encerrados en bodegas que antes pertenecían a Wallmart y ahora están ambientadas tipo cárceles para niños, CÁRCELES PARA NIÑOS! ¿que está pasando?

 

POR FAVOR AYÚDENME A FIRMAR ESTA PETICIÓN. LOS NIÑOS Y NIÑAS TIENEN DERECHO A UNA FAMILIA Y A ESTAR CON ELLOS, ESTO QUE ESTÁ HACIENDO TRUMP ES INHUMANO. 



Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Monterroso necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Niños y Niñas de vuelta a sus padres ante la ley "Tolerancia Cero"». Únete a Gabriela y 5.012 personas que ya han firmado.