Mis hijos NO pelearan "TU GUERRA " .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es injusto que POR INTERESES, que nada tienen que ver con jóvenes SANOS, DEPORTISTAS, CREATIVOS, CREADORES, ARQUITECTOS DE FUTUROS MARAVILLOSOS, ACTIVOS , INTELIGENTES, PRO ACTIVOS ,PACIFISTAS Y MÁS, Se envíen a luchar , por una falsa causa. BASTA de defender intereses ajenos. SI QUIEREN PELEAR , QUE SE ENCUENTREN ELLOS ( Los presidentes de cada nación ) Y SE PELEEN HASTA MORIR. Pero no más JUVENTUD PERDIDA. No más vidas perdidas en dolor, con secuelas y sufrimientos , por defender a MENTES que solo desean PODER y a quienes les sera otorgado el título de triunfadores o perdedores a base de SANGRE Y DOLOR de miles de jóvenes brillantes y con una vida por delante.
QUE EL RECUERDO VIVO DE GUERRAS PASADAS " Y ACTUALES" Nos sirva de ejemplo, para DEFENDER el derecho de  NO  APOYAR LA GUERRA nunca mas! .

Hoy: Araceli cuenta con tu ayuda

Araceli Flores necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Mis hijos NO pelearan "TU GUERRA " .». Únete a Araceli y 19 personas que ya han firmado.