Legalizar 8 horas menos de trabajo para un día libre más de descanso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Desearíamos más tiempo para estar con nuestra familia, no es justo que se nos acabe la vida en un trabajo, que nos hundamos en el estrés y la frustación, en el descuido de la familia, en la explotación de las empresas y el consumismo de nuestro tiempo.

Si los padres estuvieran mas tiempo con los hijos podrían cuidarlos y educarlos mejor, si las personas con trabajos básicos no estuvieran tanto tiempo en el trabajo no estuvieran hundidas en la depresión.

No es justo 6 días de trabajo y solo uno de descanso, si hubiera 40 horas legales a la semana se podría justamente trabajar 8 horas diarias por 5 días y los dueños no consumirían hasta de 10 a 12 horas en los trabajos.

Hay que defendernos, pedir más libertad, por favor ayúdenos a compartir, a llevar a otros idiomas, a los dueños de las leyes laborales, añadan más motivos y sus propias razones.



Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Liszt necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Legalizar 8 horas menos de trabajo para un día libre más de descanso». Súmate a Jessica y 4 persona que han firmado hoy.