0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos al Gobierno de los Estados Unidos Enjuicie al ex Presidente Hondureño Manuel Zelaya Rosales  por medio de la Ley USA Patriot Act, por estar promoviendo actos terroristas en contra del pueblo Hondureño, hacer motines con la quema de la bandera norteamericana frente a la embajada americana, apoyar regimenes terroristas y comunistas tales como el de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Apoyar a carteles del Narcotrafico en la region para la adquisicion de recursos economicos para realizar sus actividades terroristas.

Al ser enjuiciado en Territorio Norteamericano se garantiza la seguridad del pueblo Hondureño y la region. La vida de los jueces o fiscales no correria peligro y estos actos han sido posteriores al pacto de San Jose en el cual se ha escudado Manuel Zelaya y sus complices en hacer fechorias.

Hoy: Pedro Antonio cuenta con tu ayuda

Pedro Antonio Andino necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Firmemos para que se Enjuicie a Manuel Zelaya en USA, con la Ley USA Patriot Act.». Súmate a Pedro Antonio y 7 persona que han firmado hoy.