Suspensión de HTV para garantizar la moralidad y evitar la contaminación auditiva.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El canal de música HTV expone videos musicales que contienen letras e imágenes explícitas que incitan a la delincuencia y al trato de la mujer como objeto sexual, además corrompen a los más jóvenes llevándolos a la práctica de una sexualidad exagerada, más que todo en América Latina donde los casos de embarazo precoz están hasta el tope. En muchos locales comerciales y viviendas se emite este canal y los niños presentes son los más afectados ya que comienzan a bailar de manera sensual, repiten las frases obscenas mencionadas e imitan el comportamiento violento y delictivo de los cantantes.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump conoce la influencia negativa que estos tipos de genero musicales de sensualidad exagerada y delincuencia están causando en toda América.

Mediante la presente petición, muchas personas de todo el continente americano y otras partes del mundo solicitamos el cierre del canal HTV o su cambio definitivo hacia la emisión de géneros musicales que respeten la moral y las buenas costumbres.

Hoy: Asociación para la Integridad de los Jóvenes Americanos cuenta con tu ayuda

Asociación para la Integridad de los Jóvenes Americanos necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Cierren el canal HTV para la eliminación de contaminación sónica en el mundo.». Únete a Asociación para la Integridad de los Jóvenes Americanos y 7 personas que ya han firmado.