Cannabis Legalización, Despenalización , Autocultivo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como paciente quiero velar por mis derechos y los de los otros pacientes. Solicitando la Legalización , Despenalización y auto cultivo de cannabis En Puerto Rico Y Estados Unidos Como paciente Pido que se respete los Derechos de el paciente que constituyen en derechos esenciales de escoger libremente su tratamiento para su condición debilitante así sean  tratados con Fármacos , tratamientos complementarios o Alternativos con hierbas medicinales incluyendo cannabis Lo ilegal no es el consumo es el narcotrafico no se puede penalizar al paciente de obtener los beneficios de esta planta medicinal como tratamiento alterno. Además que es una planta creada por Dios y todo lo que creo Dios fue bueno , en la Biblia menciona el cannabis un versiculo muy conocido es el salmo 104:14 El hace producir el heno para las bestias y la hierba para el servicio de el hombre, sacando el pan de la tierra. La variedad de cannabis indica que se le conoce como cbd ya tiene patente de esta variedad como antioxidante y neuroprotector según su numero de patente 6630507 pero EL THC o cannabis sativa aun es ilegal y también es importante Los cannabinoides Para los pacientes  , ademas no podemos seguir apoyando que tantas personas sean acusados por utilizar esta planta medicinal  que cumplan hasta tiempo en la carcel por querer utilizar esta variedad como medicina cuando lo ilegal es el narcotrafico  al legalizar ganarían impuestos y empleos. Si Dios creó la hierba  como otras plantas y hierbas medicinales,  por que el Gobierno no quiere autorizar su consumo libremente y nos violan los derechos de paciente de utilizar tratamientos alternos queremos una mejor calidad de vida por el bien de la humanidad. La legalización en los 50 estado incluyendo a Puerto Rico e islas virgenes y mundial ayudaría a tener mejores personas , mejor salud  con amor en su vida y entorno y mejor calidad de vida para muchos incluyéndome a mi como paciente.

Hoy: Fundacion No Corten Mis Alas inc cuenta con tu ayuda

Fundacion No Corten Mis Alas inc necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Cannabis Legalización , Despenalización , Autocultivo». Súmate a Fundacion No Corten Mis Alas inc y 15 persona que han firmado hoy.