Boycot des produits US pour forcer Trump à Changer sa politique

0 a signé. Allez jusqu'à 200 !

M Trump ne connait que les rapports de force. Dans son proteccionisme économique il oublie un point essentiel la majorité des consommateurs  ne sont pas americains. Boycotter les produits US, chaque fois que c est possible, ou  appliquer une préférence non US,  pour que les entreprises US fassent pression sur Trump en lui demandant de changer sa politique economique et environnementalle.

Cette petition n est en aucun cas anti americaine elle est essentiellement dirigée  contre Trump et sa politique nefaste.

traduccion de la petición en espanol

Boicotear a los productos estadunidenses para forzar Trump a cambiar su política económica.

M Trump conoce como único método la fuerza y la presión . En su proteccionisme económica se olvida un punto fundamental: la mayoría de los 5000 millones de consumidores no son estadounidenses. Boicotear a los productos estadounidenses siempre que sea posible o aplicar una preferencia no EEUU (entre varios productos iguales descartar los que provienen de Estados Unidos o de empresas de EEUU ).El objetivo es que las propias empresas estadounidenses presionen a Trump pidiéndole de cambiar su política económica y de entorno y de respetar los acuerdos de Paris firmado por Obama. Esta petición no es un ningun caso dirigida contra los estados Unidos, esta dirigida contra Trump y política dañina. economico y de entorno.

Translation of request
Boycotting US products to force Trump to change its economic policy.
M Trump knows the only method of force and pressure. In its economic protectionism a fundamental point is forgotten: most of the 5000 million consumers are not Americans. Boycott American products whenever possible or apply a non-US preference (among several like products, discard those that come from the United States or from US companies). The goal is for US companies to pressure Trump to ask him to change his economic and environmental policies (in line with Obama's signed Paris accords). This petition is not a case directed against the United States, it is directed against Trump and his desastrous economic policy and environment.

Denis compte sur vous aujourd'hui

Denis BARCHILON a besoin de votre aide pour sa pétition “Donald Trump: Boycot des produits US pour forcer Trump à Changer sa politique economique”. Rejoignez Denis et 113 signataires.