0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los reclusos que padecen algún tipo de trastorno mental aún cuando suelen cometer delitos más leves que los reclusos que no tienen trastornos mentales, estos mismos reclusos reciben tratos mucho más crueles, salvajes e inhumanos que los otros reclusos considerados como cuerdos o mentalmente sanos. En las cárceles de EEUU los enfermos mentales son casi siempre víctimas de abusos y torturas, como por ejemplo duchas con agua muy caliente que hasta les provocan quemaduras en la piel, utilizan armas de electrochoque contra ellos, los atan e inmovilizan, les rocían con gas pimienta en la cara aún cediendo los enfermos mentales y reduciéndose, los torturan físicamente a menudo, les dan agua de las alcantarillas para beber y otras atrocidades más en las cárceles de Estados Unidos.

Entre otras cosas se debe y sobre todo a la falta de preparación, formación y entrenamiento para poder tratar y lidiar con los enfermos mentales los vigilantes y funcionarios de las prisiones de EEUU; que ello conlleva a que hasta los consideren como más peligrosos y difíciles a los reclusos con enfermedad mental por parte del personal que hay ahí, que como siempre eso llega a ser muy erróneo suponerlo así, donde además incluso por el miedo que les tienen a los que sufren patologías mentales les hacen aún más que les apliquen ese trato tan inhumano y atroz contra ellos, cuando realmente necesitan los enfermos mentales recluidos en las cárceles otro trato para que hasta incluso hayan signos de mejoría, porque además los enfermos mentales también son personas como el resto de la gente.

Eso es algo denunciable y algo que hay que detener a toda costa, porque eso que hacen con los enfermos mentales en las cárceles de los Estados Unidos es ya hasta un genocidio, porque encima por todo ello hasta murieron numerosos enfermos mentales en las cárceles de EEUU, un artículo donde se expone el trato inhumano que reciben a diario las personas con problemas mentales en las cárceles.

Todo esto hay que detenerlo ya, y para ello cuento con tu firma para así reclamar que se trate de una forma más humana a las personas con enfermedad mental recluidas en las cárceles de EEUU, contratando a personal debidamente preparado y formado para poder lidiar de una forma mucho más humana con los enfermos mentales que cumplen condena o simplemente están ahí a la falta de centros psiquiátricos especializados para poder atenderlos.

Hoy: Isaías cuenta con tu ayuda

Isaías Ledesma necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Basta ya de tratos crueles e inhumanos a los enfermos mentales en las cárceles de EEUU». Únete a Isaías y 111 personas que ya han firmado.