Ajuda a la Panzi Foundation

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

CASTELLANO

Somos un grupo de estudiantes de Barcelona, y desde hace una semanas estamos trabajando en un proyecto el qual gira en torno a un libro titulado "connexions", el libro entre otras cosas trata el tema de la Fundación panzi, que fue creada por el Doctor ginecólogo Denis Mukwege, desde esta plataforma queremos dar soporte a su Fundación y a todas las causas que quiere erradicar.

¿Qué es la Panzi Foundation?

La Panzi Foundation es una fundación la cuál da soporte al Hospital Panzi en la República Democrática del Congo. Este hospital esta especializado en la ayuda de víctimas de las violaciones sexuales en ese mismo país.

¿Quien es el Doctor Denis Mukwege?

Es un doctor ginecólogo congoleño, director del hospital Panzi que como ya hemos explicado antes, ayuda a las personas que han sufrido violaciones sexuales, les da cobijo y les ayuda a superar sus problemas.

CATALÀ

Som un grup d' estudiants de Barcelona. I des de fa setmanes estem treballant en un projecte sobre un llibre titulat connexions el llibre entre d'altres coses parla sobre el tema de la Fundació Panzi, que va ser creada pel doctor ginecòleg Denis Mukwege, a través d' aquesta plataforma volem donar suport a la seva fundació.

Què es la Fundació Panzi?

La Panzi Foundation es una fundació que dona suport al hospital panzi a la República Democràtica del Congo. Aquest hospital està especialitzat en la ajuda a las personas víctimes de violacions sexuals en aquell país.

Qui es el Doctor Denis Mukwege?

Es un Doctor ginecòleg congolès, director del hopital Panzi que com ja hem dit abans ajuda a les víctimes de violacions sexuals. Els hi dona resguard i les ajuda amb els seus problemes.

Hoy: Liam cuenta con tu ayuda

Liam Cutanda Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Ajuda a la Panzi Foundation». Únete a Liam y 8 personas que ya han firmado.