Visa Especial Asilo al Venezolano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Veo que en Venezuela, país que el Presidente de Estados Unidos trata de ayudar, está pasando por una crisis humanitaria como nunca antes vista en su historia, y hay muchos profesionales, personas que pueden aportar algo bueno a otros países, pasar por situaciones difíciles, al punto que muchos pierden su salud y por ello sus vidas. El problema a resolver es; que estos Venezolanos que son profesionales, o en condiciones especiales, puedan partir de ese país (Venezuela) hacia Estados Unidos y ser asilados por dicho país. La propuesta es simple; la creación de una ley especial, para que todo Venezolanos profesional, o con condiciones especiales, pueda solicitar ante la embajada la; 'Visa Especial Asilo al Venezolano' La cual tendrá un costo cada transmite, y debe demostrar ante la embajada a donde solicita tal visa, una serie de requisitos normales de asilo, que de estar todos bien, les sea otorgada dicha visa e inicie el proceso de asilo político, y/o refugio. El método: La forma de solicitar esta 'visa especial de asilo al Venezolano' es el siguiente: En la pagina web debe haber un formulario para llenar para la solicitud de dicha visa, el pago para inicial el proceso de solicitud y la cita es de 500$ estados unidenses. Los cuales será aplicados a cargos administrativos y de manejo de dicha petición. Los requisitos deben ser los mismos que para una visa B2 (Visa turista) con la diferencia que debe estar la opción de colocar, solicitud de visa especial asilo al Venezolano. La cual, debe consignar las pruebas necesarias, como denuncias por agresión, fotos de haber participado en protestas, informes médicos. Y redactar una breve historia de como sucedieron los hechos y del por que su vida corre riesgo.También puede solicitar dicha visa especial para Asilo al Venezolano, si esta persona posee una condición especial, por la cual requiera de un tratamiento medico, o medicamentos esenciales para seguir viviendo. Entre los requisitos, para el primer caso la persona debe ser profesional universitario, por lo cual debe subir una foto / escaneado del titulo y colocar los datos de sus estudios en dicha planilla, esto, para evitar que personas que no aportaran algo valioso al país, o que no posean la educación adecuada, ingresen a Estados Unidos. Una vez los requisitos estén listos, subidos a la web, y la cita hecha, deberá dirigirse a la embajada más cercana, donde pauto la cita, llevar los originales y copias de todos documento y certificados mencionados en la petición, y les sea otorgada la visa especial para asilo al Venezolano.  El cual podrá viajar a Estados Unidos, ingresar sin problemas, y continuar su proceso de asilo político, sin problemas...  Esto permitirá a los Venezolanos profesionales, que solo buscan surgir y salir de una crisis humanitaria que viven en ese país Venezuela.