SANDINISMO ES TERRORISMO QUE OPERAN IGUAL QUE UN CARTEL Y COMO MAFIA

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Mimi Lourenco started this petition to President Donald J. Trump and

Estamos pidiendo que la potencia mundial que es los Estados Unidos ayude a las personas naturales de NICARAGUA que viven dentro y afuera de esa Nación tengan el apoyo de Estados Unidos en combatir el Gobierno NARCOTERRORISTA que ha y sigue usurpando el poder.  Ya han pasado multiples incidentes en que los esbirros han actuado contra opositores del Régimen en USA.  También sabemos que existen células en California, Florida, NY, NJ y probablemente en muchos más lugares de USA.

También se tienen pruebas y se sabe de testaferros que lavan dinero en USA de individuos Sancionados por el O.F.A.C.  El FSLN es igual o peor que ISIS, FMLN, ASFARC, SENDERO LUMINOSO, G2 CUBANO, MARAS SALVATRUCHAS 13 Y 18, MAFIA RUSA E ITALIANA.  Son igual o peor a Los Carteles de Bolivia, Brazil, Colombia, Cuba, Mejico y Venezuela.

AHORA ATENTA CONTRA LA SALUD MUNDIAL PUES ESTAN RECIBIENDO TODOS SIN RESTRICCIONES DE LOS PAÍSES DESIGNADOS POR LA OMS DE MÁXIMA ALERTA Y NO VAN A CUMPLIR QUARENTENA NINGUNA PERSONAS CONFIRMADAS DEL CORONAVIRUS.  YO COMO ENFERMERA Y MAESTRIA EN INSTITUCIONES DE LA SALUD VEO ESTE TIPO DE MANEJO A LA PANDEMIA COMO BIO-TERRORISMO YA QUE NO HAY CURA NI VACUNA PARA EL CORONAVIRUS TODAVÍA ADEMÁS ES INFORMACIÓN AL PUBLICÓ EN GENERAL DE QUE EN LOS HOSPITALES DE NICARAGUA SE HAN VISTO HASTA RATAS SOBRE BOLSAS DE SANGRE Y QUE LOS MEDICOS OPERANDO FALTAN DE CONOCIMIENTO Y EXPERTIS ADEMÁS DE HIGIENE.

NOSOTROS EL FRENTE NACIONAL REPUBLICANO Y YO DE LA DIRECTIVA MEDICA IMPLORO A ESTE GOBIERNO HAGA ALGO CON EXTREMADA URGENCIA PARA PREVENIR MAS PERDIDAS DE VIDA A ESTA ALERTA MÁXIMA EN LOS PAÍSES DESIGNADOS POR LA OMS Y EL MUNDO ENTERO YA QUE VIOLAR LAS PRECAUCIONES Y QUARENTENAS IMPUESTAS POR EL OMS Y CDC DE ATLANTA ES UN ACTO TERRORISTA.

IGUALMENTE SIGUEN LOS SECUESTROS, TORTURAS, REPRESION Y GENOCIDIO CON EL PUEBLO NICARAGÜENSE ADENTRO Y FUERA DE USA.  YA QUE EN ESPAÑA SE HIZO VIRAL UN VIDEO DE UN EX-PARAMILITAR AMENAZANDO A LOS QUE ESTE GOBIERNO TERRORISTA LLAMA GOLPISTAS.

GRACIAS,

DIRECTIVA DEL FRENTE NACIONAL REPUBLICANO

0 have signed. Let’s get to 100!