Revisar el uso de los Grants del gobierno de USA a ONG relacionadas con Cuba

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Esta peticion es para que se auditen las organizaciones que declaran al IRS que emplean dinero proveniente de subvenciones del gobierno de USA y donaciones privadas en la lucha por la libertad de Cuba y por la democracia, derechos humanos y otros.

Desde 2001 y hasta 2020 se han empleado, segun records publicos del IRS mas de 407 millones de dolares, al acceder a los formularios de impuestos de estas organizaciones excentas de impuestos, las mismas declaran gastos absurdos en viajes, material de oficina, y salarios, poniendo en duda el correcto uso de los fondos.

Los cubanos necesitamos que estas organizaciones sean transparentes, mientras utilizan el dolor de los cubanos y juegan con los sentimientos y ansias de libertad, los ejecutivos de estas corporaciones excentas de impuestos tiene salarios altisimos y no han conseguido siquiera que se respeten en Cuba los derechos humanos, un pais donde la censura, la limitacion de movimiento, el secuestro por parte de la seguridad del estado y la ausencia de garantias constitucionales han estado a la orden del dia desde el 1ro de enero de 1959.

Queremos que el gobierno de USA audite a estas compañías y expongan lo que se ha hecho con el dinero de los contribuyentes.

Today: Tracey is counting on you

Tracey Eaton needs your help with “Donald J. Trump: Revizar el uso de los Grants del gobierno de USA a ONG relacionadas con Cuba”. Join Tracey and 549 supporters today.