Renuncia del presidente de honduras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bessy Zeron ha iniciado esta petición dirigida a Donald J. Trump (President) y

Una nacion sufre, una reelección anticonstitucional, las personas encargadas de llevar el pais involucradas en narcotrafrico y fechorias queriend tener el control del pueblo .. que no acepta a un narcodictador como presidente , que solo se preocupa por la seguridad dice el cuando hay un numero de 9 personas asesinadas diaramente .. Un saqueo millonario al IHSS de 300 millones de dolares . Teniendo honduras al 66% de la poblacion viviendo en la pobreza y uno de cada 5 hondureños viven en la pobreza extrema. En la educacion el 75% de las escuelas publicas estan destruidas, los salario de los maestros lleva 10 años congelados. Han hecho recortes en el presupuesto de la salud lo que complica la atencion sanitaria a los hondureños , debiendo de haber 25 medicos por cada 10,000 habitantes y en honduras solo hay 16. Lo peor es que lo acuse la fiscalia de nueva york de recibir dinero del narcotrafrico,  ademas tener a personas en el congreso vinculadas con el narcotrafico como su propio hermano  que fue ex-diputado del congreso nacional.. al final sea el presidente cualpable o no despues de una acusacion asi renuncie porfavor, si tiene algo de dignidad  y permita que HONDURAS deje de sufrir . RENUNCIA YA JUAN ORLANDO HERNANDEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!