Liberemos a Venezuela de la Dictadura!

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Venezolana Democratica started this petition to President Donald J. Trump and

Esperamos que todos los que firmamos esta carta inspiremos al mundo para que la dictadura en Venezuela, una de las mas crueles y abominables de la historia de latinoamerica, pueda finalmente acabar.

Los venezolanos vivimos una pesadilla. Vivimos el horror de ver jovenes pisados por tanquetas, ninos abaleados, mujeres y hombres torturados. Vivimos la agonia de no tener alimentacion, salud, seguridad, libertad de expresion, de ver como se desploma una sociedad tan descompuesta que comete crimenes atroces a quienes quieren defender sus derechos.
Venezuela tiene uno de los indices mas altos de inflacion y exodos masivos del planeta.

Durante mas de una decada hemos marchado, hemos dialogado, hemos votado, pero la respuesta ha sido un narco regimen que cada vez arremete con mas fuerza y violencia contra su propio pueblo con la ayuda, apoyo e injerencia de paises como Cuba y Rusia.

Todos deseamos buscar una salida pacifica y democratica, sin embargo el regimen usurpador de Nicolas Maduro, no permite ni ha permitido esta salida.

Desafortunadamente todos los esfuerzos han sido inutiles porque el regimen nunca ha tenido interes de negociar sino en ganar tiempo para consolidar su poder.

Por esta razon en este momento, la unica salida negociada es la renuncia de Maduro y sus militares corruptos y criminales a traves de una expedita, profesional y exitosa intervencion norteamericana.

Los venezolanos estamos afianzados en nuestro compromiso y lucha por un pais que recupere su humanidad y democracia, adheridos a los planteamientos de nuestro presidente interino Juan Guaido de Cese de usurpacion, Gobierno de transicion y Elecciones libres.

El anhelado gobierno de transicion sera una etapa que permitira el saneamiento de las instituciones, el sistema electoral, los tribunales, y luego entonces podremos hacer unas elecciones libres y transparentes.

El presidente interino Juan Guaido ha dejado claro que esa es su lucha y la de todos.
Pero antes debemos superar el primer paso, y ya quedo demostrado que los venezolanos no podremos derrocar un narco regimen sin una intervencion extranjera, por lo que solicitamos que se ejecute la misma para poder dar el primer paso que es el:

CESE DE LA USURPACION

Y asi poder liberar finalmente a Venezuela de la dictadura y la barbarie.

0 have signed. Let’s get to 1,000!