Levantar restricciones económicas de Estados Unidos a Cuba mientras dure el coronavirus.

0 have signed. Let’s get to 25,000!


Estimado presidente Donald Trump: Los firmantes somos cubanoamericanos que vivimos en Estados Unidos (así como cubanos y cubanas que vivimos en Cuba o en cualquier parte del mundo). Somos también, hombres y mujeres de diferentes creencias políticas o religiosas a los que nos une el deseo de paz y  reconciliación entre nuestras naciones.

Querido presidente: Ante la emergencia mundial por la plaga del coronavirus, le imploramos que levante las restricciones comerciales y financieras establecidas por los Estados Unidos hacia Cuba. Estas limitaciones, entre otras cosas, dificultan o impiden que Cuba adquiera equipos médicos, alimentos y medicinas. Le rogamos que, al menos durante el tiempo que dure esta calamidad, el gobierno norteamericano extienda una mano amiga y solidaria al pueblo cubano. De no hacerlo, en Cuba se pudiera desencadenar una crisis humanitaria de incalculables consecuencias. Creemos que, en esta hora dolorosa, las consideraciones políticas deben de ceder lugar a las consideraciones humanas.

Como usted expresó en días pasados en su mensaje al pueblo norteamericano, es hora de poner a un lado la política y los partidismos y de trabajar juntos para enfrentar esta catástrofe. Apoyamos esas palabras; en este momento, más allá de los intereses de un partido o de un individuo, deben prevalecer los intereses de una familia y de una especie: la humana.

 



Today: Carlos is counting on you

Carlos Lazo needs your help with “Donald J. Trump: Levantar restricciones económicas de Estados Unidos a Cuba mientras dure el coronavirus.”. Join Carlos and 15,690 supporters today.