División de Argentina en: Argentina del Norte y Argentina del sur.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Argentina Nueva era ha iniciado esta petición dirigida a Donald J. Trump (President) y

Esto va a ser claro y conciso.

Esta es la última carta de esperanza para tratar de evitar el colapso definitivo.

Nuestro país, Argentina, en un punto de la historia, dió un giro totalmente distinto a lo que era, una potencia mundial que encontró su ocaso y donde jamás pudo recuperar el rumbo tornandose una nación que, año tras año, fue presenciando su decadencia económica, cultural, política. Llegando al punto en el cual con una muy marcada polarización social la cual se divide entre las personas honestas que pierden su vida trabajando, personas que buscan obtener un desarrollo no solo personal y laboral si no, enfocado en dar parte de ese desarrollo para prosperidad de la patria y mejorar la calidad de vida de otros compatriotas y, una parte, anestesiada, la cual pretende y vive del fruto del trabajo de la gente antes mencionada, el cual es arrebatado mediante impuestos los cuales van destinados a sustentar a una casta política enorme, sindical y a sujetos útiles a éstos.

Con esto se pretende juntar la mayor cantidad de firmas para buscar apoyo y que se empiece a plantear esto que pedimos, lo cual es: UNA DIVISIÓN DEL PAÍS ARGENTINA EN UNA PARTE NORTE Y UNA SUR DONDE, EN UNA DE ESTAS DIVISIONES, QUEDARÁN TODOS AQUELLOS QUE VIVEN DEL ROBO DE IMPUESTOS (POPULISTAS), OSEA QUE VIVEN DEL FRUTO DEL SECTOR QUE TRABAJA (LOS LIBERALES Y REPUBLICANOS) EL CUAL OCUPARÁ LA OTRA CARA DE ESTA DIVISIÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!