Destitución inmediata del Presidente del Senado Thomas Rivera Shatz por publicar amenazas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Luego de ser publica hoy ( 10 de Oct 2019) en la cuenta oficial de Facebook, del Presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz, un estatus donde el Presidente del Senado agrede y amenaza gravemente la vida del Reportero Jay Fonseca, solicitamos a las autoridades pertinentes la destitución inmediata del Presidente del Senado, mas una investigación formal en carácter de proteger a este y a toda la Prensa del Pais ante tales amenazas.

Los Ciudadanos de Puerto Rico firmantes de esta solicitud, nos vemos amenazados por Thomas Rivera Shatz, al demostrar públicamente que este utiliza su posición Política para manejar operaciones del Estado contra ciudadanos. Ademas de saber que la publicación hecha por Thomas Rivera Shatz viola todos los estándares de ética, los Ciudadanos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, demandamos que sea destituido de inmediato de la Presidencia del Senado y que a su vez, tanto las Autoridades Estatales y Federales investiguen esta y todas las amenazas realizadas por este, de forma urgente en protección de salvaguardar la integridad funcional del ejercicio de los Poderes del Estado que estan siendo socavados por la agresión publicada por el Presidente del Senado desde su cuenta de Facebook.