Aprueben la intervención militar de los estados Unidos a Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Johan Ramírez ha iniciado esta petición dirigida a Donald J. Trump (President)

Hoy vengo como venezolano a pedir sus firmas para que los Estados Unidos De Norte América nos apoyen de forma Militar a terminar con la Dictadura que hoy está inmersa mi país Venezuela, hoy mi país Venezuela tiene la tasa de homicidios más alta de el Planeta en 2018 fue de 81.4 por cada 100.000 Habitantes, lo traduzco para quien no lo entiende en Venezuela Cada 60 minutos son asesinadas 3 personas, estos son cifras oficiales, pero estoy seguro de que son mucho más de 3 personas por hora, nada más en 2018 las fuerzas de Seguridad de mi país asesinaron a 7.523 Personas, y como ya dije son cifras reales por parte de InSight Crime y como ya dije estoy seguro de que son muchas más, solo que me quiero apoyar en estadisticas documentadas, Hoy en Venezuela hay más de 966 Presos políticos, los cuales están presos hoy solo por tener una idea política diferente al gobierno, solo por apoyar la libertad por eso están presos, a día de hoy en Mi país Venezuela el salario Mínimo es de 3$ USD mensuales, si 3 Dólares americanos al mes, muy aparte de que en Venezuela no se consiguen alimentos el ir a un super mercado en Venezuela hoy  es una aventura ya que es muy difícil poder encontrar alimentos, al igual que medicinas, pongamos un simple ejemplo, imagine que hoy está ud en su casa y toca a su hija y siente que está caliente Le toma la temperatura y tiene 39 de temperatura, sale de su casa rumbo a una farmacia y compra la medicina, estoy seguro que en su país Le llevaría 10 min ir a la farmacia más cercana de su casa y regresar a darle la medicina a su hija, en Venezuela este simple problema se puede convertir en un dolor de cabeza, al extremo que terminará publicando en redes sociales instagram o Facebook que requiere un medicamento por que en venezuela en las farmacias no hay medicamentos, los pacientes renales mueren a Diario por falta de medicamentos, los enfermos con hipertensión mueren por falta de medicamentos, en resumen no hay Alimentos no hay medicinas y hoy mueren más personas en Venezuela al día en comparación con cualquier guerra actual, si los Venezolanos salimos a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro esto son reprimidos por las fuerzas de seguridad Con gas pimienta y armas de fuego, mientras que la población solo va Con banderas y solo un grupo de valientes trata de defendernos con piedras y trapos en la cara, pero obviamente pierden, quien puede ganar con sólo piedras? Venezuela esta gobernada por un grupo de personas que simplemente quiere a su pueblo en la miseria, y poco a poco nos han llevado a el nivel de países como Cuba,  y su poder lo han utilizado para el Narcotrafico y terrorismo y eso lo saben los Estados Unidos de Norte América, hoy los Venezuela  no estamos pidiendo que nos vengan a resolver nuestros problemas, por que ya bastante veces lo hemos intentado y mucha sangre se a derramado, yo como venezolano realizo esta petición en nombre de Millones de venezolanos y no venezolanos que estoy seguro van a firmar esta petición para que Los Estados Unidos de Norte América lleguen a venezuela y nos apoyen militar y estratégicamente y podamos acabar con esta pesadilla que hoy tiene más de 20 años y a acabado con el país más rico de America latina, con esta petición busco que millones de personas en el mundo puedan ver cuán grande es la necesidad que hoy mi país tiene, y puedan ver que aprobamos esta petición de Que un país nos ayude de manera militar, y si así de grande es nuestra desesperación para pedir esto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!