All lives matter

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mica Ávalo lanzó esta petición dirigida para Donald J. Trump (President)

En estados unidos se cree que hay racismo, pero si nos damos cuenta no es racismo, ya que también esto se está causando con cualquier persona de cualquier color. Se generan propuestas por esto, la gente no debería vivir en un mundo con miedo, debería ser al contrario, deberían rebelarse al mundo.
Nosotros, también la gente que no es de estados unidos, debemos apoyar a esta gente. Con esta petición queremos llamar la atención del precidente Donald Trump, para que se de cuenta de lo que está pasando en su país. Que no está bien y que necesita apoyo e igualdad. Queremos que también la policía se de cuenta que no debe discriminar a la gente. Ni por juego, ya que todas las vidas importan. Ninguna importa más que otra.
Esto importa, y lo volvemos a repetir, porque TODAS LAS VIDAS importan, y a todos nos deben importar. A la gente no le gusta que los acusen por sus características físicas, porque esanpersona es única y especial.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!