Petitioning Presidente de Plavicon (Prepan S.A). Úrsula Gertrud TRURNIT and 1 other

Necesitamos que ALBA y PLAVICON donen pintura para 200 casas precarias afectadas por la inundación en Misiones

Misiones, al igual que otras provincias de la Argentina, han sufrido la peor inundación que se tenga memoria. El saldo es 8700 evacuados, 1500 casas totalmente destruídas. Dentro de estos números del dolor, encontramos 200 casas que aún quedan en pie, pero maltrechas por la crecida, sus habitantes han quedado sin trabajo, ya que, en su mayoria, se dedicaban a tareas rurales.

La ONG "Un sueño para Misiones" lleva a delante tareas desde hace años en la zona, fundamos 19 bibliotecas en Misiones, en zonas a donde los libros no llegan. Trabajamos a favor del mate sin trabajo infantil, apoyamos a las personas con capacidades diferentes.

En los años que llevamos recorriendo la provincia jamás nos encontramos con una catástrofe de esta magnitud.Niños y mujeres se encuentran sumergidos en el barro y sus casillas son lo único que tienen. Realmente estamos preocupados y necesitamos de la ayuda de cada uno de ustedes en forma urgente.

Quienes no perdieron todo,  no tienen otra opción que volver a ocupar estas casas precarias de madera, a pesar de que fueron cubiertas por el agua. La humedad y la proliferanción de hongos y bacterias pone en riesgo su salud. Esto podría mejorarse limpiando las paredes y pintádolas, pero sus habitantes no tienen los recursos para comprar la pintura.

Pedimos que nos apoyen firmando la peticón. Para que Alba y Plavicon se solidaricen en esta catástrofe sin precedentes. Las donaciones serán entregadas en su totalidad a CARITAS OBERA para su distribución.

¡Hoy Misiones somos todos!

Letter to
Presidente de Plavicon (Prepan S.A). Úrsula Gertrud TRURNIT
Director de Alba (AkzoNobel) Daniel Alberto Couso
Necesitamos que donen pintura para 200 casas precarias afectadas por la inundación en Misiones.

Gracias.