donación de aguinaldo de presidente, senadores, diputados, gobernadores, etc

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

solicitamos que todos los servidores públicos por elección popular donen el 100% de sus aguinaldos y bonos que reciben en diciembre, que regresen a la sociedad un poco de lo que les hemos dado!

los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, dejaron devastados a varios estados de nuestro país, sera una gran travesía el poder recuperar viviendas y reactivar la economía de las zonas afectadas, no es de solo unos días, son meses, aunque se ha recibido mucha ayuda al pasar de los meses ira decayendo la ayuda, por eso a 3 meses de que reciban sus bonos y aguinaldos, solicitamos que sean donados a la reconstrucción de las zonas afectadas.

la sociedad les da mucho y es momento que ellos den a la sociedad, apoya esta causa para que sea una realidad

como sociedad ya logramos que los partidos políticos, renuncien al presupuesto para sus campañas, pero falta mucho así que los servidores públicos de elección popular deben de reintegrar a la sociedad lo mucho que les da!

apoya la causa recordemos "la sociedad unida, jamas sera vencida"

1 Presidente

80 embajadas, 67 consulados y 7 Misiones Permanentes

18 Secretarios de Estado

31 Gobernadores mas sus Secretarios de Estado y Diputados Locales

1 Jefe de Gobierno CDMX mas sus Secretarios de Estado y Diputados locales

2,446​ Presidentes Municipales y sus Regidores, mas Directores de área

16 Delegados en la CDMX mas Directores de área

500 Diputados Federales

128 Senadores de la Republica

creo que no solucionara el problema, pero si sera un gran ayuda su aportación para la reactivacion de la economia y reconstrucción de las zonas afectadas.

#fuerzamexico #mexicodepie #sociedadunida #donacionpormexico

Hoy: Por un cuenta con tu ayuda

Por un México mejor necesita tu ayuda con esta petición «donación de aguinaldo de presidente, senadores, diputados, gobernadores, presidentes municipales, regidores, secretarios de estado». Súmate a Por un y 17 persona que han firmado hoy.