Victoria

que eliminen la BUROCRACIA como la eliminó la DGT

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 154 firmas!

YO QUIERO CAMBIAR LA BUROCRACIA EN EL INSS

En España los titulares de permisos de conducción expedidos en el extranjero pueden canjear sus permisos de conducción los residentes de los países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Serbia, Túnez, ...etc., sin ningún problema. Basta con entregar el permiso extranjero y ASUNTO SOLUCIONADO, la DGT te entrega el permiso de conducción español y luego con el país correspondiente verifican la veracidad de los carnés.

ESTO ES LO QUE QUIERO CAMBIAR EN EL INSS: La vida laboral que comunica al INSS el país de origen del trabajador extranjero es porque antes llenaste un formulario, éste debe ser aceptado para la jubilación parcial o anticipada. Sin embargo, los funcionarios del INSS solicitan por 2da vez la vida laboral previo relleno del 2do. formulario y las respuestas de los países latinoamericanos tardan en el menor de los casos 6 meses, Y cuando un extranjero accede a la jubilación definitiva al cumplir los 65 años, te solicitan por 3ra. vez la vida laboral ocasionando malestar y zozobra a quienes esperamos una jubilación para el mantenimiento de nuestras familias. Por lo tanto, solicitamos a las autoridades SIMPLIFICAR y ELIMINAR LA BUROCRACIA del INSS al solicitar 3 veces la vida laboral.

Hoy: MANUEL cuenta con tu ayuda

MANUEL VALDERRAMA LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «Don Tomás Burgos Gallego: que eliminen la BUROCRACIA como la eliminó la DGT». Únete a MANUEL y 153 personas que ya han firmado.