0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por todos los hombres acusados injustamente por la ley de violencia de genero y las falsas denuncias, por esos hombres que no son violentos si no que solo fueron engañados y maltratados por mujeres que denuncian injustamente y por ellos que no denuncian el maltrato masculino. Por miles de hombres que cada dia reciben palizas, humillaciones, y se callan. Nosotros los hombres también queremos decir basta ya, basta ya de ser a los que castigan injustamente y por ir a denunciar se rian y no hagan nada y según dice la constitucional española en sus artículos

2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y socia.

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 15

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

En ninguna parte de la constitucional pone que la ley de violencia de genero solo sea para mujeres, ay hombres que están desprotegidos por la justicia por que de nosotros se ríen  no esta bien que un hombre sea maltratado, por que un hombre es el sexo fuerte, pero están muy equivocado por que también somos españoles y seres vivos. No pedimos que si un hombre maltrata de verdad no sea ajusticiado y apartado de sus hijos no eso no, queremos que todos seamos escuchados y defendidos por igual, que existan abogados y abogadas de oficio que atiendan a hombres y mujeres pero que se extienda la ley también  para hombres. Eso es lo que pedimos, igualdad para todos como dice la constitución española. Por eso pedimos con estas firmas.

1* POR LA IGUALDAD DEL HOMBRE ANTE LA JUSTICIA DE LA VIOLENCIA DE GENERO.

2* POR LA CREACIÓN DE  UN JUZGADO DE VIOLENCIA DE GENERO MASCULINO DONDE EL HOMBRE PUEDA DENUNCIAR.

3* POR LA CUSTODIA COMPARTIDA PARA AMBOS SIEMPRE COMPROBANDO QUE LAS DOS PARTES TIENEN DERECHO Y NO EXISTA VIOLENCIA.

3* POR TODOS ESOS HOMBRES QUE SUFREN POR CULPA DE NO TENER LA COMPARTIDA Y TIENEN QUE CONFORMARSE CON UN RÉGIMEN DE VISITAS INJUSTAS.

3* POR QUE HOMBRES Y MUJERES PUEDAN DISFRUTAR DE SUS HIJOS Y ELLOS VUELVAN A REÍR POR QUE TIENEN PAPA Y MAMA.

ayudanos a que todo esto sea posible pero sin violencia tando machista como a hombres gracias.

Hoy: y tu papa, basta ya cuenta con tu ayuda

y tu papa, basta ya necesita tu ayuda con esta petición «Don Rafael Catalá Polo: Si a la custodia compartida para padres afectados por la ley de violencia de genero falsas». Únete a y tu papa, basta ya y 308 personas que ya han firmado.