JUSTICIA PARA JAVIER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesitamos que se haga una justicia justa para Javier, residente en Zaragoza, tiene 27 años, fue denunciado falsamente por su mujer, en un arrebato de celos por verle a él una fotografía de una mujer en el teléfono Javier le fue infiel a su ex mujer, él pidió perdón pero ésta no acepto, pasaron meses ,y de la noche a la mañana abandonó el domicilio sin previo aviso llevándose al niño con ella. Javier denunció la desaparición de ella y del niño, temiéndose que les hubiese pasado algo, por que pasaban las horas y ella no daba señales de vida . Al día siguiente Javier recibe la noticia de que ha sido denunciado por su ex pareja por vejaciones. Esa señora a vivido como ha querido con el , jamás le ha faltado nada ni a ella ni al niño.(Javier y su madre han sido los que han criado a ese nene) -Que llora por estar con el padre. Siguiendo el abogado de ésta, -la ex mujer de javier - es familia de acogida de ella cuando era menor (Jamás se preocuparon por ella ni el niño) De echo la echaron con 17 años de casa, y siendo novia de Javier , la madre de Javier le abrió las puertas de su casa, y se fue a vivir con Javier y su madre. Después de 9 años de relación le quieren arruinar la vida, están levantando calumnias sobre su persona. No bastante con denunciarle ella una vez.  El primer día que el padre entregó al niño en el punto de encuentro acordado, el padre ese día le compró a su hijo un peluche y el nene de casa de su padre cogió varias pertenencias, y las hecho a una bolsa, pues bueno entregó a su hijo al punto de encuentro y al día siguiente la madre lo denuncia de segundas diciendo que el peluche era para ella. De ese tema salió absuelto. Por esa causa. El padre a los siguientes 15 días volvió a recoger a su hijo en ese punto de encuentro, y marchó con el crío para ver la playa a Huelva pensando que podía estar con el 15 días, pues bueno lo detuvieron allí y el niño se lo entregaron en zaragoza a su madre. La familia de acogida de esta mujer piden prisión para él por que ella se supone que tiene miedo. Javier pasa de ella, no quiere nada malo para la madre de su hijo, quieren que le dejen de arruinar la vida  es una injusticia, ayudadnos por favor. El día 29 de Mayo tiene un juicio con ella por la primera denuncia por los supuestos "malos tratos". Queremos justicia, esta señora se está lucrando de las leyes a favor de las maltratadas.  SOLICITAMOS COLABORACIÓN CIUDADANA POR FAVOR.

Hoy: Celia cuenta con tu ayuda

Celia C. A necesita tu ayuda con esta petición «Don Rafael Catalá Polo: JUSTICIA PARA JAVIER». Únete a Celia y 134 personas que ya han firmado.