Bajar la edad de imputabilidad a 12 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras los horribles sucesos ocurridos en los últimos días provocados por menores de 14 años que quedan absueltos por la actual ley de menores, se solicita que la edad de imputabilidad se reduzca a los 12 años.

Un menor debe tener responsabilidad penal de los delitos que cometen, ya sea un asesinato, violación, robo o cualquier tipo de agresión hacia terceros, independientemente de la edad que tengan. LA SOLUCIÓN NO ESTÁ EN EL ÁMBITO EDUCATIVO NI FAMILIAR, ya que, actualmente, la educación hacia los demás brilla por su ausencia.

Que los menores que hayan cometido un delito sean juzgados como un adulto; que paguen su condena en un centro de menores hasta los 18 años y de ahí pasen a la cárcel hasta completar tu condena.

Estos niños no pueden cometer un delito e irse a su casa como si no hubiese ocurrido nada ¿Que pasa con la persona agredida y sus familiares? ¿Que pasa con ese niño de 9 años violado por menores de 14 años? ¿o con los familiares del matrimonio de ancianos asesinado en su propia casa? Ellos no tienen segundas oportunidades........ los menores tampoco deberían tenerla.

Hay que enseñarles a respetar y eso no se hace diciéndoles "Vete a tu casa y no lo vuelvas a hacer más"

¡QUEREMOS JUSTICIA EN ESPAÑA!!!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Don Rafael Catalá Polo: Bajad la edad de imputabilidad a 12 años». Únete a Cristina y 138 personas que ya han firmado.