Moreno Bonilla: ponga su cargo a disposición del presidente Pablo Casado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hace cuarenta años que los andaluces venimos soportando un sistema político anómalo: el mismo partido siempre en el poder. Corrupcion, clientelismo, sectarismo y pese a todo lo anterior o gracias a ello, atraso económico que nos sigue manteniendo en la cola de las regiones de Europa y a la cabeza del desempleo. Es el lamentable saldo de 40 años de socialismo andaluz. Todo ello en una región privilegiada por cultura, clima y naturaleza.

Pese a esta "condena" que venimos soportando los andaluces, el principal partido de la oposición, el Partido Popular, nunca ha conseguido gobernar aunque en una ocasión ganó las elecciones autonómicas. La desidia del PP para con los andaluces es tan histórica como el saqueo de las cuentas públicas por parte del régimen socialista andaluz. La acomodación a esta situación del PP es tal que cuando hace varios años Izquierda Unida, entonces apoyo del gobierno del PSOE amagó con retirar su apoyo por una situación de nepotismo en la adjudicación de viviendas: Juan Manuel Moreno Bonilla ofrecio su apoyo a Susana Díaz y desde Madrid, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, apeló a que "lo principal es la estabilidad institucional". Esa ha sido la principal actitud de Sáenz de Santamaría: muy buenas relaciones con todos, "operaciones diálogo" con golpistas y buen talante con la izquierda que nos ha estado "escupiendo" en la cara a los que algún día votamos al PP, aparte de un amparo a grupos multimedia completamente contrarios a los intereses y sentimientos del centro derecha. 

El PP ha decidido en su último congreso dar el timón a un nuevo y joven capitán que representa todo lo opuesto a lo que nos vienen ofreciendo en Andalucía. El PP andaluz actual, pastoreando que no capitaneado por Moreno Bonilla, elegido a dedo por Soraya Sáenz de Santamaría no puede dejarnos huerfanos de la ilusión que se abre a nivel nacional con la elección de Pablo Casado para cambiar el rumbo del PP y, ojalá, de España.

No soy afiliado del PP pero siempre fui votante, hasta 2015 en que me afilie a C's, partido encabezado por Juan Marin, otro que nos condena al régimen socialista por su interés personal y del que salí a los dos meses por ser una confluencia de intereses personales.

Señor Moreno Bonilla, no nos condene a los andaluces al régimen socialista eterno; permítanos a los andaluces participar de la gran ilusión que representa Pablo Casado, tenga grandeza, humildad, responsabilidad y dimita.

Gracias.

Miguel Ángel Robles Catalán.

Rincón de la Victoria (Malaga)

 



Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Robles Catalán necesita tu ayuda con esta petición «Don. Juan Manuel Moreno Bonilla. Presidente del PP de Andalucía.: Moreno Bonilla: ponga su cargo a disposición del presidente Pablo Casado.». Únete a Miguel Angel y 15 personas que ya han firmado.