Vitória

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 503 apoiadores!

Como todos los años, en la Feria de Sevilla, es instalado el Gran Circo Mundial, donde hacen actuaciones con todo tipo de animales. Desde Plataforma Tolerancia Cero Andalucia pedimos al Ayuntamiento de Sevilla que no permita la instalación al Gran Circo Mundial, mientras tenga actuaciones con animales cómo el llamado '' bailando con tigres '' y elefantes entre otras, pues para divertirse y pasar un buen rato divertido en familia no hace falta que ningun animal sea previamente maltratado y humillado.Con payasos,malabaristas y magos se puede hacer un gran espectáculo inolvidable .

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «Don Juan Espadas Cejas Alcalde de Sevilla: Pedimos qué no se permita la instalación del Gran Circo Mundial mientras se utilicen animales en su espectáculo». Junte-se agora a lucia e mais 502 apoiadores.