Reubicación “La Pradera”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como muchos sabréis, vecinos de Meis, llevamos conviviendo  desde hace unos 3 años, con un lugar llamado “La Pradera de Beay Heyder”, que no es más que una casa particular en la que se albergan 27 perros además de otros animales, dicho refugio actualmente está ubicado en A Medoña, ayuntamiento de Meis, Pontevedra.

Cuál es el problema? Que está  actividad se realiza sin ningún tipo de licencia ni condiciones oportunas para albergar a tantos animales. Asi que podéis haceros una idea de la situación que esto conlleva en un núcleo de viviendas habitadas, ruido y mal olor incluido. Los perros necesitan correr, oler otros lugares, relacionarse con otros perros y personas, en definitiva, todo lo contrario a lo que se está realizando en este lugar.

Esta actividad no está dentro de la ley. Es una actividad molesta e insalubre!! Pedimos que se realice la actividad fuera de un núcleo de casas y que se LEGALICE!!!

Esta situación lleva en conocimiento del alcalde hace mucho, y lo que hemos recibido por respuesta han sido largas, sin ningún tipo de solución, por lo tanto recogemos firmas para que esta actividad se reubique en el lugar oportuno lejos de casas habitadas! Firmad la petición.

Fdo.: Susi Abal

Hoy: #YoApoyoALosVecinosDeMeis cuenta con tu ayuda

#YoApoyoALosVecinosDeMeis necesita tu ayuda con esta petición «Don José Luis Pérez Estévez : Reubicación “La Pradera”». Únete a #YoApoyoALosVecinosDeMeis y 359 personas que ya han firmado.