¡QUEREMOS ÁRBOLES EN EL COLE, SÍ, PERO QUE NO NOS AMENACEN MIENTRAS JUGAMOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Alumnos, profesores, padres y resto de personal que diariamente realiza actividades en nuestro centro escolar hacemos esta petición. De nuevo se ha desprendido una rama de considerables dimensiones de uno de los árboles ubicados en el patio de nuestro Colegio. Contabilizamos ya tres árboles caídos en los último años. Su excesiva altura, que prácticamente dobla las dimensiones del propio edificio, y la posición horizontal de muchas de sus ramas respecto al suelo, hacen que nos mantengamos en una situación de preocupación constante. Ayúdanos a reclamar una peritación técnica, después del “castigo” recibido por los árboles en forma de viento y agua en las últimas semanas. Mientras tanto, seguiremos manteniendo un acceso y una tercera parte de los patios cerrados.

Hoy: Consejo Escolar Ramón Gómez de la Serna cuenta con tu ayuda

Consejo Escolar Ramón Gómez de la Serna necesita tu ayuda con esta petición «Don Guillermo Zapata Romero (Concejal Villaverde): ¡QUEREMOS ÁRBOLES EN EL COLE, SÍ, PERO QUE NO NOS AMENACEN MIENTRAS JUGAMOS!». Únete a Consejo Escolar Ramón Gómez de la Serna y 502 personas que ya han firmado.