Seguridad vial para nuestros hijos en el Barrio de Montecarmelo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Realizo esta petición debido a la gran preocupación que tenemos los vecinos de Montecarmelo por nuestra seguridad. Llevamos un tiempo observando la dificultad que tenemos para poder cruzar las calles ya sea en pasos de peatones simples o regulados por semáforos. Los vehículos circulan por el barrio como si de una autopista se tratase, a altas velocidades y saltándose las señales de tráfico.
Cada día es más complicado cruzar con un carrito de bebé o con niños pequeños y no son pocos los atropellos y accidentes que se producen cada poco tiempo en la zona.
Por favor pedimos más badenes, radares, seguridad... lo que sea para que se solucione este problema. El barrio está lleno de niños y tememos por ellos. gracias

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Martin necesita tu ayuda con esta petición «Don Guillermo Zapata Romero concejal distrito Fuencarral-El Pardo: Seguridad vial para nuestros hijos en el Barrio de Montecarmelo». Únete a Sara y 114 personas que ya han firmado.