Dirigida a Grupo Político Ciudadanos Don Guillermo Díaz Gómez Congreso de los Diputados Grupo Político Ciudadanos

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

¡Hola a todos!

Me llamo Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá, hablo en nombre y representación de mi pequeña perra "CUQUI" (actualmente tiene un año, 1 mes y 21 días) natural de Guadix (Granada) .Como mascota cumple con todos los requisitos exigidos por la ley, tiene su correspondiente chip, pasaporte europeo y se vacuna puntualmente según el veterinario de confianza. Su gran problema es que no puede acompañar a sus dueños a todos los espacios públicos y privados a los que ella estaría encantada de acudir por ejemplo le impiden la entrada a museos, organismos gubernamentales, la gran mayoría de centros comerciales, restauración, pequeño comercio, sitios de ocio, cualquier playa en temporada alta, transporte público (sin transportín) etc... Lo pasó muy mal en el Metro de Madrid cuando se vió forzada a llevar un bozal pero aguantó estoicamente, pues queríamos llevarla al Retiro, apenas mide 40 cm, es una perra muy respetuosa, seria, organizada y cariñosa, le encanta hacer la siesta y a las 23:00h ya te solicita ir a dormir. Como dueños no entendemos las restricciones que imponen a CUQUI en su libertad a circular libremente por cualquier espacio del territorio español siempre acompañada en todo momento y a entrar en los espacios referenciados. Por tanto entendemos que tiene derecho a entrar con sus dueños a estos espacios o al menos que se les dedique un lugar específico en estos sitios desde el punto de vista legislativo.

Muchas gracias de antemano por parte de CUQUI.

Esta petición será entregada a:
  • Grupo Político Ciudadanos
    Don Guillermo Díaz Gómez Congreso de los Diputados Grupo Político Ciudadanos

ELISABET NATIVIDAD GUTIERREZ ALCALA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 512 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ELISABET NATIVIDAD cuenta con tu ayuda

ELISABET NATIVIDAD GUTIERREZ ALCALA necesita tu ayuda con esta petición «Don Guillermo Díaz Gómez Congreso de los Diputados Grupo Político Ciudadanos: Derecho a las mascotas a acompañar a sus dueños en espacios públicos y privados.». Únete a ELISABET NATIVIDAD y 511 personas que ya han firmado.