Victoria

Don Erre que Erre a Cajasur BBK: ¡Este suelo no es para mí!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 47 firmas!

Antes eran pesetas y ahora son euros. Pero aquí seguimos "erre que erre" contra los bancos. Porque parece que con ellos no van las reglas, ni las normas ni las leyes por las que nos regimos los demás. Serán pocos euros, pero... ¡Nos son sus, son mis!

Cajasur incluyen una cláusula en sus hipotecas que sólo les beneficia a ellos. Cuando el Euríbor sube ellos cobran más, pero cuando el Euríbor baja no te cobran menos. En mi caso aunque el Euríbor está en mínimos históricos (0,49% en junio de 2013) se niegan a aplicar ese interés y siguen aplicando un 3%. El Banco de España ha emitido un informe de mi caso en el que indica que “se observa, por parte de la entidad reclamada, quebrantamiento de normas de transparencia de operaciones y protección de la clientela o de las buenas prácticas o usos bancarios". Sin embargo este informe no es vinculante y no obliga a Cajasur a eliminar dicha cláusula que, como en el caso de otros bancos, ya han sido condenados a eliminarlas por la justicia española. A todo esto sumamos que en mayo de 2013 la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a Cajasur a eliminar dicha cláusula, pero aún así Cajasur sigue negándose a eliminar dicha claúsula.

Desde hace más de dos años he solicitado por decenas de veces por escrito a Cajasur que elimine mi claúsula suelo, pero parece que una sola persona no hace fuerza.

Por favor, firma mi petición para hacer presión a Cajasur y pide que eliminen la clásula suelo de mi hipoteca.

Nota: comparte esta petición en tu muro de Facebook o reenvíala a varios amigos. ¡Gracias!

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Márquez necesita tu ayuda con esta petición «Don Erre que Erre a Cajasur BBK: ¡Este suelo no es para mí!». Únete a Sergio y 46 personas que ya han firmado.