Petición cerrada

Por la construcción del Centro de Protección Animal municipal

Esta petición ha conseguido 3.241 firmas

El programa de sacrificio cero en la recogida de animales de la vía pública en nuestra ciudad, El Puerto de Santa María, pasa por la construcción del Centro de Protección Animal Municipal.

A final de Mayo los más de cien animales que se encuentran en una Residencia debían estar ubicados en este Centro sin embargo aún no se ha construido y desde Medio Ambiente no se comprometen a darnos ni un emplazamiento del mismo, ni sus planos ni una fecha para poder trasladar allí a los animales.

Las diferentes Protectoras y Asociaciones de defensa de los animales de nuestra ciudad hemos fundado la PLATAFORMA DE PROTECTORAS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL MUNICIPAL y necesitamos que con tu firma y tu apoyo nos ayudes a conseguir que este Centro sea una realidad y no meras promesas.

La vida de muchos animales está en juego, sólo en el último año se han recogido en El Puerto de Santa María más de 600 animales y muchos de ellos han conseguido gracias al Programa de Sacrificio Cero una nueva oportunidad y ahora viven felices adoptados con sus nuevas familias. Para poder seguir trabajando en esta línea se necesita el Centro de Protección Animal para poder tener allí a los animales recogidos mientras se gestiona su adopción, sin este Centro todos ellos tendrán un futuro incierto o acabarán sacrificados.

Os pedimos vuestro apoyo para lograr que desaparezcan las perreras y que todos ellos tengan la oportunidad de vivir y EXIGIMOS LA INMEDIATA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL!

NO A LAS PERRERAS, SÍ AL SACRIFICIO CERO!

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Lama necesita tu ayuda con esta petición «Don Antonio Chacón Cortés Concejal Delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible : Por la construcción del Centro de Protección Animal municipal». Únete a Carmen y 3.240 personas que ya han firmado.