Petition update

Se ha presentado una queja ante el Defensor del Pueblo.

Juan Manuel Novoa Lopez
Mos, Spain

Aug 20, 2014 — Aeromodelistas Unidos ha presentado una queja ante la Defensora del Pueblo solicitando su ayuda en pro de los derechos del aeromodelismo recreativo. Puedes adscribirte a ella si lo deseas o usar el texto para tu propia queja, lo importante es que te hagas oir.
Mas información en:
Muchas gracias por tu apoyo.
Conviene resaltar también el apoyo recibido a modo de difusión por parte de foros de aeromodelismo, de clubes y de asociaciones deportiva, blogs, etc, que no me sería posible nombrar de uno en uno pero que no por eso me olvido de ellos. Gracias a vosotros también.

Seguiré informando si hay novedades relevantes.
NO OS OLVIDEIS ENVIAR VUESTRAS ALEGACIONES ANTES DEL 5 DE SEPTIEMBRE.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion