Vitória

No to the closing and privatization of Playa Encuentro - Cabarete

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 333 apoiadores!

(Si no hablas inglés está traducido en español abajo)

As you know, Cabarete is the official Dominican Republic capital of water sports, Playa Encuentro and the year round world class surfing conditions found here  are the North Coast's premier water sport attraction and Playa Encuentro is a vital part of the entire area's economy.

Unhindered public vehicular access to Playa Encuentro and the public access road to Camino Viejo are being threatened by recent events.

Developers are planning to restrict or prohibit entirely public access to Playa Encuentro and privatize the entire beachfront along Camino Viejo.

Unhindered public access to Playa Encuentro is vital for Cabarete, Sosua and the Dominican Republic, if we lose public vehicular access it would be a disaster for the entire area's economy which depends on the tourism generated by surfing, windsurfing and kitesurfing visitors.

If public vehicular access is hindered to PLaya ENcuentro this would have a very negative effects on tourism and the vast majority of people will simply choose another destination.

THe privatization of Playa ENcuentro is a very serious problem and make no mistake this will effect everyone in a very negative way, all the area's business and people will feel the negative effects of a restricted access to Playa Encuentro.

We cannot allow a handful of unscrupulous developers to make a profit by privatizing Playa Encuentro at the expense of the entire area's economy and people.

The competent authorities are fully aware of the privatization problems and the vital importance that Play Encuentro plays in the North Coast's tourism depend economy.

The authorities are also fully aware the images this world class surfing are plays in marketing the Dominican Republic as a premier international water sports destination.

We demande of the competent authorities that they uphold their mandate and delacre Playa Encuentro and the Camino Viejo public and not to sell to a handful of unscrupulous developers the community's and the people rights to free unhindered vehicular access to Playa Encuentro.

----------------------------------------------------------------------

Como saben, Cabarete es la capital oficial de deportes acuáticos de la República Dominicana, Playa Encuentro y las condiciones de surf de clase mundial durante todo el año que se encuentran aquí son la principal atracción de deportes acuáticos de costa norte y Playa Encuentro es una parte vital de la economía de la zona.

El acceso vehicular público sin obstáculos a Playa Encuentro y el camino de acceso público a Camino Viejo están siendo amenazados por eventos recientes.

Unos desarrolladores planean restringir o prohibir el acceso completamente público a Playa Encuentro y privatizar toda la playa a lo largo de Camino Viejo.

El acceso público sin obstáculos a Playa Encuentro es vital para Cabarete, Sosúa y la República Dominicana, si perdemos el acceso vehicular público sería un desastre para toda la economía de la zona, que depende del turismo generado por los visitantes del surf, el windsurf y el kitesurf.

Si se dificulta el acceso vehicular público a Playa Encuentro, esto tendría un efecto muy negativo en el turismo y la gran mayoría de la gente simplemente elegiría otro destino.

La privatización de Playa Encuentro es un problema muy serio y no nos equivoquemos, esto afectará a todos de manera negativa, todos los negocios y personas de la zona sentirán los efectos negativos de un acceso restringido a Playa Encuentro.

No podemos permitir que un puñado de desarrolladores inescrupulosos obtengan ganancias mediante la privatización de Playa Encuentro a costa de la economía y la gente de la zona.

Las autoridades competentes son plenamente conscientes de los problemas de privatización y de la importancia vital que desempeña Play Encuentro en la economía del turismo de la costa norte.

Las autoridades también son plenamente conscientes de las imágenes que esta navegación de clase mundial desempeña en la comercialización de la República Dominicana como un importante destino internacional de deportes acuáticos.

Exigimos a las autoridades competentes que cumplan con su mandato y que delaten a Playa Encuentro y al público de Camino Viejo y que no vendan a un puñado de desarrolladores inescrupulosos los derechos de la comunidad y del pueblo de tener acceso vehicular sin restricciones a Playa Encuentro.

Hoje: Vinz está contando com você!

Vinz Vega precisa do seu apoio na petição «Dominican Republic Authorities: No to the closing and privatization of Playa Encuentro - Cabarete». Junte-se agora a Vinz e mais 332 apoiadores.