Victoria confirmada

NO DESMANTELEN EL EQUIPO DE ASISTENCIA A VICTIMAS

¡Esta petición alcanzó el cambio con 820 firmas!

Soy Paola Cazaubon y fui victima de violencia de genero e intrafamiliar, les pido que me ayuden a juntar firmas, PARA PROTEGER NUESTROS DERECHOS Y NO DESMANTELEN NI CIERREN el Equipo Interdisciplinario de asistencia a Victimas de Violencia genero, Intrafamiliar y del Delito  dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la comunidad de lac Pcia. del Chaco ubicado en calle Lopez y Planes 157, al cual todavía asisto, a la que asisten muchas personas, hombres mujeres y niños,  y porque  nos estarían quitando  el derecho a ser  atendidos,contenidos y  a obtener el seguimiento terapéutico especializado para cada caso  en FORMA GRATUITA .

Por que cerrar el único,  siendo que es de conocimiento publico el incremento feroz que existe en cuestión  de violencia de genero y del delito.

POR FAVOR, NO A LA DESPROTECCION DE LAS VICTIMAS.

POR FAVOR, NO CIERREN DERECHOS, abran mas derechos para todas las personas.

APOYO, para MAS SEDES que brinden este servicio, y que garantizan derechos fundamentales.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Cazaubon necesita tu ayuda con esta petición «@domingopeppo NO DESMANTELEN EL EQUIPO DE ASISTENCIA A VICTIMAS». Unite a Paola y 819 personas que firmaron hoy.