Pago de Sueldos y aportes atrasados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los docentes de la UEPGP N° 57 Anexo Las Breñas, están de PARO!!
Primer paro desde la creación de este Establecimiento educativo, que junto a los establecimientos preexistentes, enriquecen la oferta educativa de nuestra ciudad.
El paro no es por un pedido de Aumento salarial, que sin duda merecen, sino que es producto de una desatención del Estado respecto a aspectos fundamentales: No disponen de OBRA SOCIAL, porque no realiza el Estado los aportes para tal fin desde el mes de Febrero, con la GRAVEDAD que esto supone cuando surgen problemas de salud propios de toda una familia a cargo.
• No cobraron el sueldo del mes de JUNIO 2018, ESTANDO PRÓXIMO EL COBRO DEL Sueldo del mes de Julio y están aún sin novedades.
• El aguinaldo lo cobraron hace unos días.
Los padres que orgullosamente tenemos alumnos en la Institución, estamos sumamente preocupados, porque la situación de los docentes es tan complicada y si el Estado no toma las medidas correspondientes para solucionar los conflictos asegurando la OBRA SOCIAL y los pagos de SUELDO, en tiempo y forma. Vemos peligrar la continuidad del ciclo lectivo de nuestros hijos, considerando que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de los pueblos y la dignidad de las personas.
Apoyamos y acompañamos por completo la lucha de los docentes de nuestra institución. Los acompañamos, no sólo porque el reclamo es justo, sino también porque toda la docencia de la provincia merece nuestro mayor respeto y acompañamiento.
Apoyamos y acompañamos el reclamo y las acciones, no sólo porque es justo, sino también porque es con ESTOS docentes y en ESTA casa de estudio, donde nuestros hijos se forman, y crecen, y sueñan, y son felices.
Apoyamos y acompañamos a los docentes en este momento, porque es el momento indicado para estar junto a ellos, no sólo porque es justo, no sólo porque nos necesitan, sino también, porque nosotros y nuestros hijos los necesitan!!!!!!
Fuerza y bendiciones.
Firma una madre preocupada pero agradecida!!

Hoy: Sabrina Belén cuenta con tu ayuda

Sabrina Belén Antonoff necesita tu ayuda con esta petición «Domingo Peppo: Pago de Sueldos y aportes atrasado». Únete a Sabrina Belén y 3.637 personas que ya han firmado.