Domestic and generals estafan a sus clientes y denuncia al quien muestra la verdad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La empresa Domestic and Gerenals me ha denunciado por abrir esta petición me acusa de cosas totalmente falsas y os relataré todo a continuación.

Y si además le sumas a su aseguradora Domestic and Generals esto se amplia, trato vejatorio al cliente, no contestar a emails, tener que llamar a un 902 que cuesta 1,2 euros el minuto.

Dicha empresa me ha denunciado una semana despues de yo hacer esta petición, que ahora ha sido modificada, por segun ellos entregarles una denuncia falsa, cosa que no es verdad, habran modificado ellos la que yo les mande para hacerme pagar por estas verdades que disfundo por aquí y en mi canal de youtube entre otros medios. Debido a eso tambien me acusan de tentativa de estafa, vuelvo a decir si mi orde funciona mal pido que me lo reparen no digo que me roban o al menos voy  a la policia como hace la gente, pero seguimos por segun ellos mas de 100 amenazas desde enero hasta mayo.

Si todo esto fuera verdad, ¿Porque no lo denunciaron antes? porque esperar a que una persona con influencia en las redes sociales habrá una petición en change org, esta claro que quieren silenciarme y no hay nada más que asuste que la cárcel.

Soy consciente que mi nombre ahora esta manchado, pero os quiero preguntar, cuanta gente ha sido estafada por seguros, empresas que te obligan a llamar a número 902 que cuesta 1,2 euros el minuto. Que ocurre esta gente a lo sumo acude a la OCU que poco puede hacer, yo he acudido a la gente, que se sepa y pierdan ventas, por eso se han inventado todo esta basura de cosas y de delitos para hacerme callar, pero yo ya no tengo nada que perder y espero que tu me ayudes a que esto no le vuelva a ocurrir a nadie.

Ahora os resumo la hisotira

Adquirí un ordenador en Mediamark, a este le compre el seguro de rotura y robo de Domestic and Genrals, según el vendedor me cubrirá robo, atraco y hurto, cosa que NO es asi, asi que me estafo. El ordenador me vino usado, pero como lo necesitaba con urgencia lo ignoré, dado que funcionaba, pero informé a mediamark aunque estos ignoraron mi queja.

Al poco el ordenador dejo de funcionar y tuve que llamar 4 veces al número 902 de la aseguradora, porque no me atendía nadie.

Se envió a reparar y este vino tal cual estaba, sin reparar, y lo peor le faltaba tornillos. Llame para quejarme y la única solución es que lo volvían a enviar, tardarón 1 mes en "repararlo" pese a que no quería acepte, por desgracia me robaron el ordenador al trasladarlo a mi domicilio. Por suerte había leído el contrato del seguro, el cual tardo 1 mes en llegar, y cumpli con los requisitos para que me cubriera robo, el ordenador tenia que estar en un maletín con candado, y el candado ser roto para que te paguen.

Aquí empezó la tortura, la empresa empezó a contestar en el tiempo máximo que la ley les da, mientras llamas al maldito 902 y nadie te atiende solo te dan escusas y se niegan a identificarse.

Al final tras 2 meses me dijeron que no me cubrían el robo, reclame con la OCU y a los 3 meses, pese a que por LEY son máximo 2, me dijeron que no pagan porque creen que es una estafa, al ser casualidad que lo fuera a enviar a reparar y luego me lo robaran. (Como si yo tuviera la culpa)

Pero sinceramente dudo que hagan algo, esta empresa se dedican a estafar, solo hay que ir a internet para ver sus comentarios todos negativos, si nisiquiera estan en las redes sociales, para evitar que se vean las críticas.

Firma esta petición para que retiren la denuncia o al menos para que todos sepamos la case de gentuza que es esta empresa, que no solo no paga, si no que acusa con pruebas manipuladas por ellos a quienes dicen la verdad.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Frade necesita tu ayuda con esta petición «Domestic and generals: estafa y denuncia a sus clientes». Únete a Angel y 53 personas que ya han firmado.