0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy en dia todos tenemos algun amigo, familiar, vecinos que tienen animales, ya sea perro, gato, etc. La mayoria trabajamos, intentamos progresar en nuestras vidas sea estudiando, cuidar de nuestra familia, y ahorramos o avezes ni se puede, tengo un perro que tiene un bulto no tengo ni para que la vea un veterinario no me llega, y mientras ahorre, quizas ya ni este en mi vida, jamas pense en tener perros, pero me vino asi , fue de mi expareja no podia cuidarla como se merecia y me la quede y soy conciente de que son gastos, pero si todos pensarais al reves que yo nadie tendria, ¿ Que pasaria cn ellos? No soporto la idea de no poder darle una solución, amo ami perro, ellos no se merecen que por culpa de nuestros salarios no podamos permitirnos esas costosas operaciones, PORFAVOR! AYUDEMOSNOS A CREAR UN MUNDO MEJOR!!! Ganamos todos con esto!

Un hospital veterinario publico en Badalona es mi peticion NOS AYUDAMOS ?

Hoy: Reina cuenta con tu ayuda

Reina necesita tu ayuda con esta petición «Dolors sabater puig : Trabajo y aún asi no me llega para operar a mi perro, y a vosotros? Nos ayudamos?». Únete a Reina y 389 personas que ya han firmado.