Peticion Dirigida a la Ministra de Sanidad Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Hola me llamo Marioara Badescu y tengo 27 años Soy de Rumania pero Vivo en España (Pamplona) de 4 años .hoy escribo con pensamiento que alguien me puede ayudar a cumplir mi mayor sueño de ser como la otras chicas de mi edad yo sufro de un enfermedad muy rara desde cuando mi madre me dio la vida esta enfermedad se llama Nevus Melanonciticó Melanome Gigante Mi familia no tiene las condiciones necesarias para ayudarme lo unico qe ha podido hacer fue que me llevaria en Timisoara (Rumania) hace 10 años para operarme de un Tumor en area genital .. Todo parecia estar bien pero despues de un periodo de 1 año y medio el tumor reaparecio el lado derecho de la zona que fue operada me operaron por segunda vez esto he significado un calvario para mi .. Medicos de la Clinica se sorpriendieron por lo que vieron me dijieron que era un caso unico y no pueden hacer nada por mi en mi pais (Rumania) por lo tanto se han enviado imagenes en Israel con la esperanza de que la gente de alla me pueden ayudar . Espere hasta hoy una respuesta de que seria capaz de hacer algo por peor no paso nada ... No quiero nada de esta vida y por lo tanto Os ruego que hagais algo por mi he visto a cuanta gente se ha ayudado con sus enfermedades y por favor no me hagais perder mi esperanza de que un dia voy a ser una chica normal. Estoy contando todo esto con lagrimas en los ojos porque asi es mi vida llena de lagrimas y sufrimiento porque esta enfermedad se manifesta por picazon en espalda y la piernas dejando grietas . En cada dia me tengo q duchar 3 veces al dia me tengo que echar con una crema y un aceite la crema Fucibet Y el aceite Sebacur .. cada mes me vale 200€ os Pido ayuda y creo que existe gente con el corazon buena .. porque una vez me invito mis amigas en la piscina y cuando llegamos alla todo el mundo me miro como si yo no fuera como ellos entre en el agua y chico qe cuida la piscina me pregunto si me enfermedad se lleva se manifesta contagia yo le dijie qe no pero el no me creyo y llamo al proprietaro y no fue suficiente que me saco el llamo dos policias ... Me fui de alla con lagrimas en los ojos y vio que todo el mundo me estaba mirando .. me quieria suicidarme una vez
Desde cuando estoy en españa me miró un dermatologo y me quito 18 verrugas de la frente ..en 2 años y despues me enteré de un medico dermatologo especialista en la clinica universitaria de navarra estuve y me dijo q me puede quitar de la cara cuello y hombros , y cuando oý el presupuesto no me atreví preguntar para todo el cuerpo .. pero el especialista de la clinica universitaria me dijo en irmé al dermatologo q me quito de la cara para q me haga una derivación para no pagar y cuando fui me dijo q no me quiere desilusionar pero la seguridad social no cubré las operaciones esteticas .. yo cuando he oido esto me desilusione y lloró todos los dias .. hasta q en un dia me tomé una caja de trankimazin y llegué a urgencias y ahora estoy con siquiatras y estoy tomando pastillas antidepresivos y estoy con sicólogo a veces me da miedo salir por la calle me tengo q tapar para q no se vean tanto las verrugas yo no tuve una infancia feliz . Todos los niños se burlaban de mi los estudios no los terminé por eso no trabajo ,como me van a cojer ? os ruego y con la esperanza de que hay gente buena y con la ayuda de Dios y y de vosotros voy a ser una chica como todas las chcas de mi edad Hay veces q ya no tengo ganas de vivir solo quiero ser una chica normal, asi que pido al Ministerio de Sanidad que mire mis fotos y vea si es estetico .He ido al dermatologo varias veces y me ha dicho que mi enfermedad...es estética.....de verdad Señora Ministra considera que las fotos que esta viendo es estética...o sea un capricho ?
Necesito una operación lo antes posible...... espero respuesta antes de que se vuelva cancerigeno y no tenga solución..   



Hoy: Marioara cuenta con tu ayuda

Marioara Badescu necesita tu ayuda con esta petición «Dolors Montserrat: Una operacion». Únete a Marioara y 215 personas que ya han firmado.