QUEREMOS TRABAJO NO LIMOSNA, PARA MUJERES CON FAMILIARES DISCAPACITADOS A CARGO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Inserción o reincorporación laboral a mujeres que tienen un familiar discapacitado a cargo, políticas para que este hecho pueda darse con facilidades y las empresas participen activamente.

Parece una niña normal ¿verdad?, para mí lo es, pero para el resto del mundo no y nunca lo será, es Autista, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, de hecho creo que es lo único bueno, pero tiene una minusvalía y eso me ha impedido trabajar de forma normal, ahora que ella esta integrada en el colegio, con un horario establecido y aunque con infinitas terapias por las tardes, me encuentro con un muro social, por ser mujer, por ser mayor de 40 años y por estar sobre cualificada, que me impide incorporarme a la vida laboral, todas las empresas me cierran las puertas en las narices, no he encontrado ni un ápice de humanidad, algunas ni tan siquiera se han parado a escucharme, estoy frustrada, agotada, desalentada.

¡Que me corresponden subvenciones!, me dicen, por ser cuidadora de mi hija, yo no quiero una subvención, yo quiero un trabajo digno, acorde a mi capacidad y méritos, soy consciente que todos necesitamos un trabajo y más aún en estos tiempos, pero ahora nos encontramos con el Nepotismo y la Endogamia en pleno auge, convirtiendo esta sociedad en una total Idiocracia.

No quiero limosna Señora Ministra, quiero trabajar, porque tengo dos manos y dos piernas para hacerlo y a pesar de cuidar de mi hija, la cual tendrá probablemente que vivir conmigo toda mi vida, quiero darle una vida lo más digna posible y dejarla preparada para el momento en el que su padre y su madre ya no estemos para protegerla.

Hoy: Maria Pilar cuenta con tu ayuda

Maria Pilar Rodríguez Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Dolors Montserrat Montserrat. Ministra de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad: QUEREMOS TRABAJO NO LIMOSNA, PARA MUJERES CON FAMILIARES DISCAPACITADOS A CARGO». Únete a Maria Pilar y 979 personas que ya han firmado.